Noticias
Cargando...

Traspasos. Rumores y Contubernios 6-7-2015



Josh Smith: Tanto, Sacramento Kings como Los Ángeles Clippers están muy interesados en el ala-pivot que la temporada pasada militó en Detroit y Houston. Los dos equipos necesitan reforzar la zona interior ya que han tenido bajas sensibles en esos puestos, desde que empezó julio.

San Antonio Spurs ya tiene a la pieza que quería para el banquillo, se trata de David West que firmará por la franquicia del Álamo por el mínimo de veterano. Lo mas curioso es que rechazó una oferta de renovación de Indiana donde cobraría 12 millones por temporada, se nota que quiere el anillo.

Al contrario que Sergio Llull, Nemanja Bjelica si se atreve a cruzar el charco y firma por los Minnesota Timberwolves (equipo que tenía sus derechos) por tres años a razón de 11,7 millones en total. 

Cleveland Cavaliers: Los finalistas empiezan a moverse, todavía sin saber por cuanto renovará Lebron, pero si satisfacer su premisa de hacer una plantilla competitiva para el. El primero en llegar es un viejo conocido, se trata de Mo Williams que ya fue su escudero en la anterior etapa de King James en los Cavaliers, firma por 2 años cobrando un total de 4,3 millones, la otra incorporación que se habla es de un escolta, ayer hablamos de Joe Johnson, hoy ha aparecido otro nombre, se trata de Jamal Crawford, donde parece que tiene los días contados en Clippers con el overbooking de escoltas que hay en el equipo, además los Clippers buscan un pivot decente que pueda sustituir a DeAndre Jordan y suena fuera Anderson Varejao, que con su salario encaja perfectamente para traer a Crawford a Ohio. Es un traspaso donde las dos partes acabarían contentas y por fin Crawford tendría una oportunidad de pelear por el título.

Renovaciones

Marc Gasol firma con Memphis por 5 años. Cobrará 110 millones.

Jose Juan Barea se queda en Dallas 2 años mas por 5,6 millones.

 Leandro Barbosa renueva con los Warriors 1 año mas a razón de 2,5 millones.

Joe Ingles renueva con Utah Jazz cobrando 4,5 millones por 2 años.

@S_Ochoa94




Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario