Noticias
Cargando...

Traspasos, rumores y contubernios 5-7-2015



Tras la llegada de Roy Hibbert, los Ángeles Lakers se han traído a Lou Williams y a Brandon Bass, el ganador al premio de mejor sexto hombre de la pasada temporada, tendrá un contrato de 3 años con el equipo angelino y cobrará un total de 21 millones, en cambio Brandon Bass vendría con un sing and trade  con los Celtics ya que quieren quitarse salario y Nick Young podría acabar en la franquicia verde como moneda de cambio. Con el tema Hibbert sabemos que el pivot acabará jugando de oro y purpura pero no sabemos quien ira a Indianapolis por el, se habla de que Sacre, Kelly y alguna ronda de draft acabaría en la otra franquicia amarilla de la liga.

Nos movemos de equipo pero no de ciudad, los Ángeles Clippers quieren atar a Amare Stoudamire y a Gerald Green. el primero vendría a reforzar el juego interior tras las bajas de Spencer Hawes y de Deandre Jordan, aunque no sabemos si vendría a jugar de titular, Gerarld Green vendría a los Clippers a reforzar la segunda unidad. con la que cuentan con buenos anotadores de segunda unidad como Crawford, Reddick o Rivers, así que parece que uno de los tres saldrá del equipo.

Joe Johnson: tras intentar Memphis su fichaje hace algunos días atrás, ahora son los Cleveland Cavaliers los que están interesados en el anotador de los Nets, el problema es su alta ficha pero los Cavaliers ofrecerían a Haywood (contrato no garantizado) y Varejao por el escolta para cuadrar salarios.

Dallas Mavericks: Mark Cuban y los suyos ya han encontrado al base que sustituirá a Rajon Rondo, se trata de Jeremy Lin que viene procedente de los Lakers, aunque el jugador terminó contrato los Lakers no quieren quedarse con las manos vacías y han propuesto un sing and trade aa los Mavs, parece que se hará efectivo pero no sabemos que jugador de Dallas pondrá rumbo a Lakers. También llega a Dallas el ala-pivot de Utah Jazz Jeremy Evans que firma por el mínimo durante 2 años.

Los Toronto Raptors firman a Cory Joseph un contrato de 30 millones por 4 años, con esto Toronto busca un suplente de garantías para dar descanso a Kyle Lowry.

Renovaciones:

Reggie Jackson seguíra en los Detroit Pistons por 5 años mas a razón de 80 millones.

Rodney Stuckey seguirá en los Indiana Pacers, cobrará 21 millones por 3 años.

Omri Casppi se quedara al menos 2 años mas en Sacramento Kings, eso ha comunicado en su cuenta de twitter.






Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario