Noticias
Cargando...

Traspasos, rumores y contubernios 30-6-2015




Los New York Knicks tienen intención de ir a por un escolta defensivo y con buen tiro desde el perímetro en el mercado, los nombres que se barajan en la Gran Manzana son Danny Green y Aron Afflalo.

Caron Butler: Ayer hablamos que hasta tres equipos (Clippers, Bulls y Spurs) estaban interesados en hacerse con sus servicios, pues a ese interés se les unen los dos grandes animadores del mercado, tanto Lakers como Knicks han preguntado por el jugador y si todavía puede rendir bien en la NBA. 

Wesley Matthews: Es uno de los jugadores que más novias esta teniendo en este mercado estival a pesar de su lesión. Los Dallas Mavericks están muy interesados en hacerse con sus servicios, tras la probable marcha de Monta Ellis, Mark Cuban busca otro escolta anotador que sepa cubrirle, aquí es donde entra el nombre de Matthews, solo que no es el único equipo interesado en el. los Toronto Raptors también le siguen de cerca.

Iman Shumpert: El gran rendimiento del jugador desde su llegada Cleveland ha hecho que varios equipos se fijen en el, concretamente Lakers, Mavericks y Bucks, la operación en si es complicada ya que Shumpert es agente libre restringido, es decir los Cavaliers pueden igualar cualquier oferta y los Cavaliers tienen intención de retenerlo aunque no a cualquier precio.

Los Cavaliers estarían muy interesados en Tiago Splitter y ofrecerían a Brendan Hywood (10.5 millones) y rondas del draft con el. Los Spurs no lo verían con malos ojos, el contrato de Haywood termina esta próxima temporada mientras que el de Splitter aun le quedan dos años y las rondas de draft son muy apetecibles para la franquicia Del Álamo.

Mike Dunleavy: LeBron lo ha pedido y tras los encontronazos que tuvo con Thibodeau en los Bulls, Duneleavy no ve con malos ojos ir a la franquicia de Ohio, sería suplente si pero tendría una oportunidad única de ir a por el anillo, algo que con Chicago no parece tan claro.

Memphis Grizzlies: El interés principal de la franquicia de Tennessee es renovar a Marc Gasol pero no están solo con ese movimiento estos días se ha hablado de que pueda recalar Joe Johnson y sus 24 millones de contrato a los osos, un movimiento que lo ven con buenos ojos ya que los que le faltan a los Grizzlies es anotación exterior y Johnson cumple esa función, no le importaría ser el sexto hombre del equipo, si la franquicia donde está aspira por el anillo como es el caso de Memphis Grizzlies.

Luke Ridnour: Todavía no se sabe donde acabará el base de Idaho pero ayer los Thunder lo traspasaron a Toronto a cambio de dinero y ya no me atrevo a decir si los Raptors serán su último destino o no.


@S_Ochoa94





Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario