Noticias
Cargando...

Traspasos rumores y contubernios 3-7-2015



Los Sacramento Kings han firmado a dos extreriores para su proyecto, el primero Marco Belinelli que firma por 3 años cobrando 18 millones, el segundo es Rajon Rondo que firma por 1 año y 10 millones. Rondo exigía que Sacramento firmase a un tirador para que pudiese fichar de ahí la llegada de Belinelli, también el equipo de la capital de California se ha fijado en Miroslav Radulijica para reforzar el juego interior algo mermado con las marchas de Landry y Thompson.

Los Dallas Mavericks firman a su jugador deseado DeAndre Jordan que Cobrara 80 millones por 4 años. Mark Cuban ya ha declarado que el sera el jugador franquicia después de que se retire Dirk Nowitzki.

En cambio a los Ángeles Lakers se lo quitan de las manos, tras mostrar interes en Rondo y Jordan con el posterior rechazo de los dos jugadores, el objetivo de la ciudad angelina es fichar a Amare Stoudamire y recuper al jugador de lo que en su dia fue una estrella de la NBA.

Al igual que Lakers, los New York Knicks tampoco lo estan pasando muy bien en esta agencia libre, tras firmar a Afflalo y López, ahora llega Derrick Williams todo un número 2 de draft que ha fracasado estrepitosamente en la NBA y quiere otra oportunidad para triunfar.

Los Washington Wizards siguen moviendose sin hacer ruido y mejorar un poco mas si cabe el gran roster que tenían el año pasado. Llega a la capital de EEUU Gary Neal para tener un buen suplente de Bradley Beal, firma por 1 año y cobrará 2 millones.

David West. El ala-pivot quiere firmar por un equipo aspirante al anillo, y ya tiene 3 novias importantes, los Warriors que son los flamantes campeones, los Spurs que si mantienen su bloque y fichan a Aldridge volverían fuertes a por el título y los Wizards que su proyecto tiene muy buena pinta.

Renovaciones
Los Rockets han firmado las renovaciones de Patrick Beverly y de Corey Brewer el primero cobrará 25 millones por 4 años y el segundo 24 millones por 3 años.

Tobias Harris se queda en Orlando, tras muchos equipos interesados en el ha decidido firmar por los Magic a razon de 68 millones por 4 años.

@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario