Noticias
Cargando...

Traspasos, rumores y contubernios 2-7-2015



Los New York Knicks han fichado a Aron Afflalo y a Robin López los dos procedentes de los Portland Trail Blazers el primero cobrara 16 millones por 2 años y el caso de López parece estar comprometido y jugara en la gran manzana salvo que Deandre Jordan diga Si al proyecto Knickerbocker.

Brooklyn tiene atado a dos buenos jugador para su segunda unidad, se trata del base Shane Larkin y el ala-pivot Thomas Robinson, son buenos jugadores pero ninguno ha contado con la confianza necesaria. El primero firma por 2 años y 3 millones y el segundo también 2 años y 4 millones.

Detroit Pistons hizo un traspaso con Phoenix Suns donde recibieron a Danny Granger, Reggie Bullock y Marcus Morris por rondas de draft, este traspaso ayuda a los Suns a liberar salarios para fichar a Aldridge y a los Pistons a reforzar su banquillo. también llego a Detroit procedente de la agencia libre Aron Baynes, el ex-spur firma por 2 años.

Miami Heat: Los de Florida tienen atado a Juan José Barea, todavia no hay nada oficial pero el jugador esta muy interesado de pertenecer a los Heat, el acuerdo esta cerca.
.
LaMarcus Aldrdige: Tras lo que hablamos ayer de todos los equipos interesados en el, Miami Heat se une a la puja para hacer dupla con Chris Bosh, aunque ahora mismo la estrella de Blazers se decanta por Phoenix Suns o San Antonio Spurs.

Dallas Mavericks tiene atado a Wesley Matthews que firmara por 4 años y cobrará un total de 52 millones, el escolta rechazó una oferta mucho mayor de Sacramento Kings.

Los Portland Trail Blazers siguen su particular reconstrucción y han fichado a Ed Davis procedente de los Ángeles Lakers cobrara 20 millones por 3 años.

Un jugador que estuvo a punto de firmar por los Blazers es Greg Monroe que al final se va a Wisconsin para ser el hombre grande que tanto pedían los Milwuakee Bucks, firmará por 3 años y 
cobrará 50 millones.

Y otro que deja Milwuakee es Jared Dudley en un traspaso con los Wizards a cambio de una ronda de Draft.

Los Sacramento Kings recuperan a James Anderson que el último año estuvo jugando en Europa, concretamente en el Zalgiris Kaunas, anteriormente perteneció a los San Antonio Spurs, firma un contrato multianual que todavía no se ha revelado.

Y el fichaje de la agencia en cuanto calidad precio es Monta Ellis que jugara en Indiana Pacers por 4 años y cobrara 44 millones una gran operación de Larry Bird para su equipo.

Renovaciones

Dwyane Wade firma por Miami Heat un contrato de 1 año por 20 millones

Jae Crowder seguirá en los Boston Celtics por  años y cobrará 35 millones

Aun no es oficial pero parece que el nuevo contrato de Marc Gasol con los Grizzlies será de 5 años y ganara 100 millones de dolares en total.

Parece que la agencia libre esta casi cerrada, solo falta por ver donde se moverán LaMarcus Aldridge, DeAndre Jordan y Rajon Rondo. También si Denver traspasara a Ty Lawson y Kenneth Faried como se hablaba al principio.


@S_Ochao94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario