Noticias
Cargando...

Traspasos, rumores y contubernios 11-7-2015


Caron Butler se convierte en nuevo jugador de los Sacramento Kings, el veterano alero de 35 años firmará por dos años con los Kings para aportar su veteranía y experiencia al proyecto del equipo de George Karl.

Los Utah Jazz han firmado a dos jugadores procedentes de la Liga Endesa y se hacen con los servicios de el base brasileño ex de Murcia Raulzinho Neto que firma por 3 temporadas y poco más de 2 millones de dólares y el pívot alemán Tibor Pleiss que jugó en el Barça esta última temporada.

Los San Antonio Spurs se hacen con los servicios del pívot serbio de 2,20 Boban Marjanovic, el elegido mejor pívot de la pasada Euroliga se pondrá a las órdenes e Popovich a pesar de tener suculentas e importantes ofertas de los grandes equipos europeos.

El argentino Luis Scola deja los Indiana Pacers para firmar por una temporada con los Toronto Raptors, Scola cubrirá la baja de Amir Johnson y aportará su veteranía al equipo canadiense.

Alonzo Gee ficha por los New Orleans Pelicans por 2 temporadas a cambio de 2,75 millones de dólares.

Los Brooklyn Nets han rescindido el contrato de su base Deron Williams y lo más probable es que este firme un nuevo contrato con los Dallas Mavericks por 2 años y 10 millones de dólares, con este movimiento los Nets se deshacen del gran contrato de Deron y los Mavs se hacen con los servicios de un base que bien es sabido no pasa por el mejor momento de su carrera pero quien sabe si en los "Msvs" veremos de nuevo la mejor versión de Williams.

Los Oklahoma City Thunder parecen dispuestos a igualar la oferta de los Blazers por el pívot turco Enes Kanter, los Thunder tienen el derecho de poder igualar la oferta de 4 años y 70 millones para retener en el equipo al ex de los Jazz.

Drew Gooden renueva una temporada más con los Washington Wizards a cambio de 3,3 millones de dólares. Gooden seguirá formando parte del joven proyecto de los Wizards al menos una temporada más.

@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario