Noticias
Cargando...

Traspasos, rumores y contubernios 1-7-2015


Ayer hubo mucho movimiento en la liga en cuanto a firmas y renovaciones, algo bastante raro que se muevan tan rápido los equipos y jugadores, también hay que mencionar que no os sorprendan las cantidades de dinero que se están manejando ya que con el nuevo patrocinio televisivo los equipos ahora manejan mucho mas dinero que antes.

Fichajes, rumores y traspasos:

LaMarcus Aldrdige: El jugador de Blazers tenía pensado reunirse con varios equipos estos días, ayer se reunió con Lakers, Spurs y Suns, con los angelinos, LaMarcus no salió muy favorecido de aquella reunión en cambio con Spurs y Suns si salió muy favorecido, sobretodo se sorprendió con la franquicia de Arizona que cumplió horas después lo que pidió Aldridge, un pivot defensivo y con la llegada de Chandler se cumplen las expectativas. Hoy tiene planeado reunirse con Dallas, Toronto y Houston y el viernes con New York Knicks.

Suns: Tyson Chadler ha firmado un contrato de 52 millones por cuatro años, con esto refuerza la zona más débil del equipo de Arizona.

Clippers: Paul Pierce firma con Los Ángeles con un contrato de 10 millones por 3 años, de esta forma se reúne otra vez con Doc Rivers que juntos triunfaron un los Celtics.

Grizzlies: Brandan Wright firma por el equipo de Marc Gasol para dar descanso al jugador español y a sustituir la marcha de Koufos.

Raptors: Demarre Carroll firma con la franquicia canadiense por 4 años y cobrando 60 millones. Esto refuerza el puesto de alero que era bastante necesario para los dinosaurios

Celtics: Los de Massachussets firman al ala-pivot Amir Johnson para reforzar su juego interior, ficha por 2 años y 24 millones.

Hawks: Los de Georgia consiguen a Tiago Splitter de los Spurs a cambio de rondas de Draft.

Trail Blazers: Los de Oregon firman a Al Farouk Aminu por 4 años con 30 millones en total, este jugador viene a cubrir la baja de Batum en su traspaso a los Hornets.

Kings-Sixers: Sacramento traspasa a Stauskas, Landry y Thompson a Philladelphia a cambio de rondas de draft y derechos de jugadores, con este trade los Kings consiguen dinero para fichar buenos jugadores en la agencia libre.

Rajon Rondo: Ahora mismo los Sacramento Kings son los mejor colocados para hacerse con los derechos de Rajon Rondo en la agencia libre. Rudy Gay lo ha intentado convencer (les une una gran amistad) para que venga a los Kings. Además el propio jugador ha pedido al equipo que lo fiche.

Monta Ellis: El ex de Dallas tiene varias novias concretamente 3. Los mejor colocados son los Indiana Pacers que le ofrecen un contrato de 3 años y jugar junto a Paul George es una idea que seduce a Monta. Los Kings tambien le han tanteado y tienen bastante margen salarial para ficharle. Miami es otra opción pero la operación solo se hara si Wade decide no seguir en la franquicia de Florida

Cavaliers: Con la renovación de Mike Dunleavy se pierde la opción favorita de Lebron y los suyos de conseguir un alero que sustituya la baja de Marion, ahora el nombre que maneja Cavs es Tayshaun Prince

Hornets: La franquicia de Jordan llevan meses buscando un tirador, se barajó la posibilidad de buscarlo en el draft pero al final se decantaron por un pivot como Kaminsky. Belinelli acabó su contrato con Spurs y encaja en el perfil que buscan los de North Carolina un escolta con gran tiro exterior.

Renovaciones

Anthony Davis ha renovado por los Pelicans un contrato máximo de 145 millones por 5 años.

Damian Lilliard ha renovado con los Blazers un contrato máximo de 120 millones por 5 años.

Kevin Loven ha renovado con los Cavaliers un contrato máximo de 110 millones por 5 años.

Jimmy Butler ha renovado con los Bulls un contrato de 95 millones por 5 años.

Kawhi Leonard ha renovado con los Spurs un contrato de 90 millones por 5 años.

Goran Dragic ha renovado con los Heat un contrato de 90 millones por 5 años.

Daymond Green ha renovado con los Warriors un contrato de 85 millones por 5 años.

Tristan Thompson ha renovado con los Cavaliers un contrato de 80 millones por 5 años

Brandon Knight ha renovado con los Suns un contrato de 70 millones por 5 años.

Khris Middleton ha renovado con los Bucks un contrato de 70 millones por 5 años.

Brook Lopez ha renovado con los Nets un contrato de 60 millones por 3 años.

Thaddeus Young ha renovado con los Nets un contrato de 50 millones por 4 años.

Danny Green ha renovado con los Spurs un contrato de 45 millones por 3 años

Iman Shumpert ha renovado con los Cavaliers un contrato de 40 millones por 4 años.

Mike Dunleavy Jr ha renovado con los Bulls un contrato de 15 millones por 3 años.

Jonas Jerebko ha renovado con los Celtics un contrato de 10 millones por 2 años.



@S_Ochoa94




Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario