Noticias
Cargando...

Traspaso, rumores y contubernios 4-7-2015


Se acabó el culebrón Lamarcus Aldridge, el ala-pívot ha firmado por los San Antonio Spurs por 4 temporadas a razón de 80 millones de dólares poniendo fin a los rumores que los situaban en los Suns o en los Lakers, con este refuerzo los Spurs volverán a ser más que firmes candidatos del anillo ya que se llevan a uno de los agentes libres más deseados y probablemente sea el fichaje más destacado del año en la NBA.

Los Ángeles Lakers por fin consiguieron hacerse con un jugador y en este caso es nada menos que el pívot Roy Hibbert que llega procedente de los Pacers de Indiana a cambio de dinero en efectivo y una futura ronda de draft y desembarca el Los Ángeles con un contrato de 15 millones por la próxima temporada, no es Marc Gasol, no es Lamarcus Aldridge pero los Lakers tras recibir calabaza tras calabaza al fin consiguen a su ansiado center.

Kosta Koufos abandona los Memphis Grizzlies y firma por los Sacramento Kings por 4 años y 33 millones de dólares, con este refuerzo los Kings refuerzan la pintura y Koufos llega a un equipo en el que dispondrá de minutos ya que en Memphis se le había cerrado la puerta con la llegada de Brandan Whright.

Los New York Knicks han firmado al ex de los Orlando Magic Kyle O'Quinn, el pívot firmo con el equipo de la gran manzana por 4 años y 16 millones de dólares, con este fichaje más el de Robin López los Knicks refuerzan la pintura.

Bismack Biyombo abandona los Charlotte Hornets para recalar en los Toronto Raptors por 2 años y 6 millones de dólares, el pívot africano reforzara la pintura del equipo canadiense tras la marcha de Amir Johnson.

CJ Watson recala en los Orlando Magic, el base deja los Pacers para reforzar y aportar su veteranía y experiencia a un equipo joven como los Magic, Watson firma por 3 años y 15 millones de dólares, Watson formara pareja de base con Elfryd Payton.

El veterano David West sigue teniendo suculentas ofertas de equipos aspirantes al anillo, a la puja por el ala-pívot se han sumado los Cleveland Cavaliers o Los Ángeles Clippers que siguen buscando a toda costa un sustituto de DeAndre Jordan y suenan jugadores como Javale Mcgee o Kevin Seraphin.

LeBron James está presionando a Tristan Thompson para que este renuevo cuanto antes con los Cleveland Cavaliers ya que Thompson hasta ahora ha rechazado la oferta de renovación de los Cavs y es el propio James el que está presionando al canadiense para que la acepte.

@abraham23phx





Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario