Noticias
Cargando...

Sorteo Eurocup: CAI y Valencia chocan en el Grupo C


Esta mañana se ha realizado el sorteo de grupos Eurocup, en el que se han conocido los rivales de los equipos españoles para la disputa del título europeo. Se trata del sorteo que conforma los equipos de toda europa clasificados para la competición la próxima temporada 2015-2016, en la que encontramos 4 equipos espñaoles: Bilbao Basket, Gran Canaria, Valencia Basket y CAI Zaragoza. 

EUROCUP

En la Eurocup, donde en la última edición el Herbalife Gran Canaria logró quedar subcampeón, la división en los 6 grupos de las 2 conferencias ha quedado configurado, quedando los 4 equipos españoles en los tres primeros grupos. 


Dominion Bilbao Basket competirá en el Grupo A, junto a equipos como el Telexom Baskets alemán o el Union Olimpija Ljubliana esloveno. En el Grupo B encontramos al Gran Canaria, que tendrá que disputarse el pase con otros como el Alba Berlín o el Le Mans Sarthe Basket, un grupo más complicado. Por último, en el último grupo de la Conferencia 1 encontramos a los otros dos españoles. Tanto Valencia Basket como CAI Zaragoza lucharán por una de las 4 plazas que dan el pase al Top 16 en el Grupo C. 


En la Conferencia 2 de Eurocup, ya sin equipos españoles, se han incluido equipos peligrosos de cara al Top 16 como el Galatasary o el AEX de Atenas, también otros como el PAOK o Unics Kazan, los más duros de sus grupos.

Cabe destacar que en esta primera fase, los 4 primeros de cada grupo pasarán al Top 16 y una vez allí se volverán a hacer 2 grupos de los que, de nuevo, los 4 primeros llegaran hasta la disputa de la Final Four.





Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario