Noticias
Cargando...

San Emeterio, segundo refuerzo taronja


Valencia Basket y Fernando San Emeterio han llegado a un acuerdo para que el alero sea jugador taronja las dos próximas temporadas. El club pronto comunicará su fecha de presentación y las pertinentes revisiones médicas a la que se someterá el cántabro antes de empezar a vestir su nueva camiseta. Viene del Laboral Kutxa Baskonia, donde ha realizado su mejor campaña hasta ahora en la liga Endesa con 12.2 puntos, 3.3 rebotes, 2 asistencias y 13.4 de valoración.







Tras haber disputado 14 temporadas habiendo pasado por tres equipos diferentes, "San Eme" cuenta con un gran palmarés a nivel personal, siendo su mejor trofeo el de MVP de la liga regular en la temporada 2010-2011, siendo incluido además en el mejor quinteto de la Euroliga de ese año. Además, pertenece al selecto club de jugadores con más minutos, mas partidos y más triples de la Liga. Está incluido también en la preselección de jugadores para el Eurobasket de este año de Sergio Scariolo.

Su llegada parece aclarar el futuro de Pau Ribas, que al parecer finalmente dejará el club a la espera de que igualen las ofertas de derecho de tanteo que se lo ofrezcan. Suceda lo que suceda, será bueno para el club.



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario