Noticias
Cargando...

Richard Jefferson desemboca en Cleveland


Como se esperaba Richard Jefferson jugará la próxima temporada en la franquicia de Ohio, Cleveland Cavaliers. El jugador firma así por un equipo con aspiraciones a logar el anillo en la etapa final de su carrera, pues hay que recordar que Jefferson suma 35 años y 14 temporadas en la NBA.

Richard Jefferson en Cavs (Vía @VNDSGN)
El alero elegido en primera ronda de 2001 por Houston es elegido como suplente de garantías para LeBron, aunque debido a su físico también podrán compaginar junto a King minutos en pista. Tras pasar su última temporada en Dallas, la más discreta de sus 14 temporadas en la mejor liga del mundo, Jefferson vuelve a un equipo forjado para disputar y pelear en Playoffs. Sus mejores marcas llegaron en su larga estancia en New Jersey, donde también logró disputar dos finales de la NBA aunque las dos saldadas con derrota. El alero vio mermada su progresión debido a las graves lesiones que sufrió en 2005 y 2006, aún así, supo reponerse y formar gran pareja con Vince Carter en su última campaña en Nets. 

Tras probar fortuna en Bucks, Spurs, Warriors, Utah y Dallas, Jefferson se muda a Cleveland por el mínimo de veterano (a falta de confirmación de este último detalle). Tras las lesiones de la campaña pasada, David Griffin, el General Manager de Cavs, no quiere dejar descubierta ninguna posición ante la posible aparición de lesiones, por lo que ha querido contar con Jefferson para tener cubierta la plaza de LeBron junto con Miller.
Gran fichaje de los de Ohio que siguen incorporando experiencia de calidad a su banquillo.

Aquí os dejamos una de las mejores acciones de Jefferson a lo largo de su carrera: 


Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario