Noticias
Cargando...

Raulzinho Neto pone rumbo a la NBA


Tras el pasado Mundial de España, Raulzinho Neto se echó a los ojeadores encima, tanto de la NBA como de los grandes equipos europeos. Su buena temporada en el UCAM Murcia le ha mantenido en el punto de mira y ha dejado latente que se trata de un gran base polivalente. Ahora la carrera del brasileño toma dirección a la mejor liga del mundo, los Jazz lo requieren y los murcianos le agradecen el gran trabajo que ha realizado durante la temporada.

Neto ya está en Utah (Vía UtahJazz.com)

El internacional firma contrato con Utah Jazz tras conocerse en la tarde de ayer que otro jugador de la ACB, Tibor Pleiss, también pone rumbo al equipo del mítico Stockton. Por ello, Raulzinho Neto formará pareja de baile con Pleiss la próxima campaña, además de compartir plantilla con un bloque joven formado entre otros por Gobert o Exum.


Por parte del UCAM Murcia, el equipo ha logrado mantener a una gran parte del bloque que le ha permitido auparse en el décimo puesto la pasada temporada. Raulzinho Neto y Augusto César Lima eran los dos nombres que aún no se tenía seguridad de que continuarán en el equipo. El primero ya es oficial y Lima sigue en la órbita del FC Barcelona, pero aún no hay ninguna noticia acerca de esa posible negociación. 

Aquí os dejamos un video para que veáis como se desenvuelve Raulzinho Neto con el cuero en la mano: 



Por @Adri_DMC



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario