Noticias
Cargando...

Pedro Llompart y Zoran Vrkic, nuevos jugadores del Guipúzkoa Basket


El club vasco ha anunciado este lunes la incorporación del segundo y tercer fichaje de cara a la próxima temporada, el primero Pedro Llompart y el segundo Zoran Vrkic. Pronto pasarán las pertinentes pruebas médicas y sus presentaciones se realizarán en las próximas semanas.  

Pedro Llompart, experimentado base que todos conocemos, firma por dos temporadas con el conjunto de San Sebastián. Tras su paso por Valencia Basket, Lucentum Alicante y los últimos tres años en CAI Zaragoza, siendo uno de los hombres más importantes del conjunto aragonés, recala ahora en el GBC para dirigir al equipo junto a Lawrence.





Zoran Vrkic, alero croata, firma por tres campañas junto a la entidad vasca. Zoran es todo un viajero
por las tierras europeas, ya que ha jugado en las ligas de Croacia, Italia, Eslovenia, Grecia y España en la campaña 13-14 con otro equipo del País Vasco, el Bilbao Basket. A sus casi 28 años, viene esta última campaña de jugar en su tierra natal, en el GKK Sibenik, siendo el máximo anotador de su equipo con 15,8 puntos, además de promediar también 4,3 rebotes y 1 asistencia.




A pesar de los problemas financieros, el club se está reforzando de gran manera de cara al siguiente año de competición y estas incorporaciones muestran las claras intenciones del club de dejar la "zona de peligro" en la clasificación e intentar escalar algunas posiciones,



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario