Noticias
Cargando...

Pablo Aguilar firma con Gran Canaria


El granadino, que ha jugado la última temporada en Valencia, cambia las aguas del Mediterráneo por las del Atlántico.

Pablo Aguilar en Valencia (Vía FEB.es)

Después de una temporada discreta, Aguilar tiene la oportunidad en Gran Canaria de volver al nivel que le ha llevado a ser internacional con la Selección Española. Sus números en la temporada 2012-2013 han sido los más destacados de su carrera en la ACB, cuando consiguió sobrepasar los 9 puntos y medio, y los 5 rebotes por partido. Aíto García Reneses tiene la tarea de volver a sacarle al máximo al jugador, que este verano está disputando la Summer League con Dallas Mavericks.

Después de que el club canario anunciase en su web la decisión de Walter Tavares de jugar en la NBA, llega el primer refuerzo. Con él, los amarillos refuerzan la pintura además de conseguir un peligro más desde la línea de 3 puntos. Por si fuera poco, con Pablo Aguilar ganan también un jugador capaz de correr al contraataque y de asumir un papel importante en momentos decisivos si es necesario.

En definitiva, refuerzo de calidad para el conjunto de Aíto, con el que buscará volver a luchar en la parta alta de la tabla la próxima campaña,




Samuel Martinez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario