Noticias
Cargando...

¿OLA O BOLA?, Rudy Fernández


Verano, verano,... Cuando es verano, lo es para todos. ¡También para nuestras estrellas! ¿O es que creéis que las encierran en el pabellón cuando acaban las ligas y las vuelven a dejar salir cuando de nuevo dan comienzo? Claro que no. Los jugadores también disfrutan el verano y, además, lo aprovechan para trabajar y mejorar. Acostumbrados, nosotros los aficionados, a ver a las estrellas del basket cada semana, en verano los echamos un poco de menos. Para eso nace esta sección, para saber un poco más sobre las vacaciones de los jugadores, y estar, de alguna manera, más cerca de ellos. ¿Quién está aprovechándolas para descansar y volver con las pilas cargadas al 100%?, ¿quién está trabajando duro en entrenamientos estivales? , ¿quién está compitiendo, incluso el verano?, ¿quién está disfrutando en un campus con los más pequeños?,...
En OLAoBOLA, cada fin de semana echaremos un vistazo al verano de un jugador, ¿No tienes curiosidad?

Hoy... ¡Rudy Fernández!, que ha tenido un verano MUY ESPECIAL! Si el de Marta Xargay fue un verano interesante, el del mallorquín no se queda atrás...

En lo que llevamos del verano de Rudy ha habido tanto ola como bola, ha habido tanto descanso y actividad fuera del deporte como baloncesto, ha habido muchas cosas, pero seguro que la que se lleva la palma es la que tuvo lugar el 4 de Julio, solo empezar el verano, ¡empezamos!


El 4 de Julio, Rudy se casó con su, ahora ya esposa, Helen Lindes, en un lugar idóneo: La Fortaleza, que es un castillo menorquín del siglo XVII. El verano no pudo empezar mejor, bajo estas líneas una fotografía de los novios radiantes.



La boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

1-Vía: www.hola.com, Y...¡Este es Rudy sin tirantes!

Los días después de la boda fueron días de descanso que los recién casados pasaron en tierras (y aguas) baleares. Días de descanso que terminaron rápido para el mallorquín, pues desde el día 11 hasta el 18 estaría muy ocupado en el CampusRudyFernández2015. Muchos de nuestros jugadores pasan parte de su verano en un campus. En ellos tienen la oportunidad de acercarse un poco más a los jugadores más jóvenes y disfrutar de ellos tanto como los propios jóvenes disfrutan de las estrellas del basket. Además de compartir momentos y experiencias con los jugadores profesionales, en este caso con Rudy y Marta Fernández, los niños y niñas aprovechan mucho los entrenamientos, mejorando su juego día a día gracias a los entrenadores y entrenadoras de dichos campus y, por supuesto, a los consejos y correcciones de las estrellas.

#
2-Vía: www.campusrudyfernandez.com. Aquí, Rudy y Marta posando junto a los demás entrenadores.

José Manuel Calderon tampoco quiso perderse el campus de Rudy Fernández. Como vemos bajo estas líneas, se sometió a las preguntas de los pequeños/as; también asistió a los entrenamientos. ¡Qué privilegio!

IMG_0772.jpg
3-Vía: www.campusrudyfernandez.com. Calderón y Rudy. No, no es el banquillo de la selección en el descanso...

El final del campus llegó, y tu partirás... El Dúo dinámico podría haber cantado esto de haber asistido al campus de Rudy Fernández, tal es la emoción y emotividad que rezuman algunos de los mensajes tweeteados por los protagonistas. Debió ser muy divertido y especial el campus, porqué una vez acabó, las redes se llenaron de tweets de despedida llenos de cariño, aquí abajo un ejemplo:

  ha retwitteado
Emociones a flor de piel en la despedida! Sin su total implicación no sería posible
4-Vía: twitter. Uno de los ejemplos de los muchos tweets de despedida. ¡Dan ganas de ir!

Una vez Rudy acaba el campus, por fin llega su Luna de Miel. Él y Helen, a bordo de un yate, navegan sobre las aguas baleares gozando de unos paisajes fantásticos, como el que vemos a continuación:

5-Vía: www.vanitatis.elconfidencial.com.

Hasta la fecha están disfrutando los dos esta Luna de Miel, y Rudy, que disfrute lo que le queda, porque el día 31 de Julio es el señalado para reunirse con sus compañeros preseleccionados en la concentración previa al Europeo de Baloncesto 2015, competición que dará comienzo el día 5 de Septiembre  y que acabará el 20 del mismo mes.

Queda claro que en el verano de Rudy han pasado ya muchas cosas: se ha casado, ha ido de campus (su campus), se ha relajado, ha ido de Luna de Miel,... ¡Pero lo que también está claro es que el día 31 vuelve al trabajo! Su verano dará un vuelco y volverá a los entrenamientos y a la concentración. 

¡Esperemos que el verano acabe, como mínimo, tan bien como empezó!

¡1,2,3 Rudy!

#olaobola

@SamuMartnez










Samuel Martinez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario