Noticias
Cargando...

Mo Williams regresa a Cleveland


El actual subcampeón de la NBA sigue uniendo las piezas para formar el puzzle perfecto que le permita repetir presencia en las Finales, algo casi exigible para la franquicia de Ohio. Tras la renovación de jugadores importantes como Love, Shumpert o Tristan Thompson, y a la espera de otros como JR. Smith, el primer refuerzo es un viejo conocido del Quikens Loans Arena: Mo Williams
LeBron y Mo en Cleveland (Vía NBA.com)

El base firma para las próximas 2 temporadas a razón de 4,3 millones, saliendo de la franquicia de los Hornets y logrando la pasada campaña su máxima anotación en un partido NBA con 52 Puntos (En los Hornets). Se trata de un base anotador que aporta garantía de puntos para dar descanso a Irving, algo que a Dellavedova se le atragantaba. Mo Williams ya sabe lo que es jugar con LeBron y Anderson Varejao puesto que disputó 2 temporadas en Cleveland junto a ellos, lo que le permitió llegar al partido de las estrellas en el All Star de Phoneix de 2009. 

De esta manera, Cleveland cubre otra de las posiciones que le dio problemas en las finales, pues con la baja de Irving no tenían un base anotador que supiera tirar de galones en un partido tan determinante. Mo Williams puede aportar frescura y rachas anotadoras, además es un gran conocedor de la línea de tres, otro atributo que machacó a los Cavs en la final. Aquí os dejamos un video del nuevo jugador de Cleveland: Mo Williams.



Por @Adri_DMC



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario