Noticias
Cargando...

Marc Gasol renueva su contrato con Memphis Grizzlies





El pívot español se ha comprometido con los de Tennessee para cobrar nada más y nada menos que 113 millones de dólares a razón de 5 temporadas. Sin duda, esta es una de las noticias más relevantes en lo que se refiere a actualidad NBA a lo largo de las últimas horas en el apartado relacionado con renovaciones. Y es que, la del mediano de los hermanos, es una de las mayores extensiones de contrato firmadas y acordadas desde la apertura del mercado de traspasos en cantidades de dinero, algo propio de una estrella de la liga y de, sin lugar a dudas, de jugador franquicia.

A pesar de este acontecimiento, no se puede negar las indecisiones y preocupaciones que afectaron tanto a la directiva como a los aficionados en la 2014-2015, cuando estos llegaron a creer que su pilar principal podría recalar en San Antonio Spurs entre otros, tras la conclusión del curso. Este caso, obligó el mes pasado, a altos cargos de la franquicia a elaborar un vídeo junto con gente de la calle para intentar convencer a "Big Spain" de que los Grizzlies eran muy importantes para la ciudad, gracias mayoritariamente a su trabajo y esfuerzo dentro de la cancha cada noche, así como también, para tentar agradecer y expresar su implicación y confianza en el proyecto, además del aumento de popularidad.

Hace unos días, antes de este hecho, nuestro protagonista declaraba en la cadena cope que su decisión de no ir al Eurobasket venía relacionada con esta situación y con unos 15 años sin unas vacaciones considerables que afirmaría posteriormente, ya en el tramo final de dicha de la entrevista.

Pudo ser un culebrón pero finalmente no lo fue, así que su propietario y admirador Robert Pera y nosotros, tendremos Marc Gasol "para rato" en Memphis.


@SaulRoel




Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario