Noticias
Cargando...

Katsikaris, ilusión regenerada en UCAM Murcia


Tras terminar la mejor temporada de su historia en ACB, finalizando 10º y rozando los puestos de Playoffs, el UCAM Murcia ha resuelto con garantías la salida de Diego Ocampo. El actual entrenador de la selección griega, Fotis Katsikaris, será el nuevo entrenador encargado de mantener la buena dinámica emprendida por el club en el último campeonato liguero.

¿Quién es Katsikaris?

Fotis Katsikaris (Foto vía Marca.com)
Además de tener un nombre complicado de pronunciar, Kartsikaris es un viejo conocido de nuestra liga, ya que entrenó al Valencia Basket y Bilbao Basket, en este último logrando la primera final de ACB para los vascos, que quedaron subcampeones. El griego cuenta en su historial con grandes títulos europeos, como la Copa de Grecia con el AEK o una FIBA Cup con el Dinamo de Moscú. 

En Murcia, Katsikaris podrá contar con el bloque duro de la plantilla pasada, puesto que todos los jugadores cuentan con contrato u opción de ampliarlo salvo Bamforth, Scott Wood y Gerald Lee. También aún está en el aire la posible salida de Augusto César Lima, que despierta interés en el FC Barcelona. Rojas y Carlos Cabezas han sido los últimos en prorrogar su contrato, por lo que el técnico no tendrá que mover demasiadas fichas en el mercado de verano. 

Diego Ocampo sigue sin equipo aunque todo apunta a que será el míster de Estudiantes la próxima temporada, incluso ya podría haberse cerrado la negociación con el club colegial.

Por @Adri_DMC



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario