Noticias
Cargando...

Jaime Fernández hasta 2017


20 días atrás, en el Homenaje a la Cantera de Estudiantes, Jaime Fernández respondía a nuestra pregunta sobre su continuidad en Estudiantes dejando caer sus ganas de renovar: "Yo estoy bien aquí, soy feliz en el Estu". Esta mañana se ha conocido que Jaime Fernández seguirá siendo feliz en el club colegial al menos hasta 2017. 
Foto Vía Estudiantes.com
Si de algo puede presumir el Club Estudiantes -lejos de títulos, grandes estrellas y campeonatos-, es de su cantera, un equipo de patio de colegio que sabe pulir las perlas de sus categorías inferiores, otorgándoles los valores y principios de un equipo modesto. Es el caso de Jaime Fernández, ahí donde lo ven los ojos de la Demencia, con tan solo 22 años ha disputado 137 partidos y supera el lustro de temporadas en la máxima categoría. Una de las piezas clave en el sistema de juego del club, que apoya la fusión canteranos-americanos para implicar un rápido movimiento de balón. 

Tras disputar el Eurocamp de este verano, Jaime Fernández comenzó su preparación física de con la mente puesta en un objetivo: ser uno de los pilares del equipo el año que viene. Aunque aún sin entrenador, lo que parece claro es que el club quiere mantener el bloque de jóvenes talentos que posee, entre los que también se encuentran Juancho Hernangómez, Edgar Vicedo o Fran Guerra. 

Por @Adri_DMC



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario