Noticias
Cargando...

Dos interiores para Valencia Basket: Justin Hamilton y John Shurna


Este lunes, a primera hora de la mañana, el Valencia Basket hacía oficial en su web la llegada de dos jugadores interiores Justin Hamilton y John William Shurna, ambos por una temporada. Eran necesarias las llegadas de los interiores, y ya prácticamente se han cubierto todas las plazas, a falta de la llegada de un segundo pívot y cualquier jugador de otra posición que el club quiera incorporar.

Justin Hamilton es conocido por su paso por la NBA, siendo elegido en el Draft de 2012 por los 76ers y traspasado seguidamente a los Heat. Al poco tiempo tendría un periplo europeo para regresar de nuevo a los Estados Unidos en 2014 pasando por la D-League, firmando un contrato de 10 días con los llamados Bobcats en su momento (actuales Hornets), y finalmente consiguiendo un contrato hasta final de temporada con los Heat de nuevo. La temporada siguiente acabaría en los Pelicans y fue traspasado a los T-Wolves de Ricky. 
Como puede apreciarse es un jugador con pasado NBA pero también experiencia europea (además de ser medio europeo, ya que tiene pasaporte americano-croata) por lo que es un gran refuerzo para el equipo valenciano.

John Shurna es un viejo conocido ACB, ya que en 2013 pasó una temporada con el FIATC Joventut. promediando ese año 11,7 puntos y 3,8 rebotes. Esta pasada campaña jugó en el Darussafaka turco.
Es un jugador que prometía mucho en sus etapas de formación, culminadas con un oro en el campeonato mundial sub-19 junto a un tal Stephen Curry y también Klay Thompson. 

El club taronja refuerza así las posiciones donde más problemas tenía últimamente, las interiores. Son dos buenas incorporaciones que esperemos cuajen pronto con el equipo.

John Shurna y Justin Hamilton (vía valenciabasket.com)




Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario