Noticias
Cargando...

Diego Ocampo nuevo míster de Estudiantes


Tras la salida de Txus Vidorreta del banquillo colegial, el club se puso a trabajar en confeccionar un equipo de garantías para la próxima campaña. Sin jugadores con contrato vigente y sin la figura del entrenador decidida, el primer movimiento pasó por renovar a Jaime Fernández y decidir entre Luis Gil y Diego Ocampo para entrenar a los del Ramiro. Finalmente hoy se ha zanjado el debate: Diego Ocampo será el entrenador de Estudiantes la próxima campaña.
Diego Ocampo (Foto vía GIGANTES)
Ocampo llega tras firmar la mejor campaña en la trayectoria de UCAM Murcia en ACB, aupándolo hasta el décimo puesto y luchando por entrar en Playoffs. Es un entrenador que destaca por saber explotar las cualidades de los jóvenes y llevarlos a ser pilares del equipo, algo que concuerda a la perfección con el espíritu de cantera del club colegial. El entrenador gallego sabe lo que es llegar hasta una final de Eurocup, quedó subcampeón con Cajasol, y también sabe lo que es ganar un oro en el Europeo U19 de 2009, donde, casualidades de la vida, coincidió con Jaime Fernández. 

El equipo se centra ahora en perfeccionar la plantilla, apuntando a un año en el que ganarán peso los Juanchos, Jaimes, Vicedos y compañía, pero también donde deben permanecer jugadores como Rabaseda o Nacho Martín. 

Por @Adri_DMC



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario