Noticias
Cargando...

Baloncesto Sevilla al borde del abismo



De todos es sabido los problemas económicos por los que atraviesan los equipos de baloncesto en nuestro país, problemas que impiden ascensos y producen desapariciones de equipos. Este problema no se soluciona y puede cobrarse otra víctima y no es otra que el Baloncesto Sevilla.

Esta mañana el presidente, Fernando Moral, y el vicepresidente, José Manuel García-Quílez, han ofrecido una rueda de prensa en la que han explicado la situación del club hispalense. El presidente ha afirmado que "la situación no es irreversible y tiene solución" pero esa solución pasa únicamente por encontrar un inversor que aporte dos millones de euros, de los contrario el club no se podrá inscribir en ACB la próxima temporada y eso llevaría a la desaparición de la entidad. Tanto el presidente como el vicepresidente son optimistas,  ya que consideran que el Club Baloncesto Sevilla interesa y es un club sin deudas.

El club sevillano mantiene a varios jugadores con contrato en vigor y cuentan con la continuidad de Luis Casimiro en el banquillo, si la situación económica mejora. El vicepresidente comentó que no existe un plazo límite para que se produzca la ampliación de capital, por ello los altos cargos se muestran optimistas. Pero en definitiva la situación es clara: o llega un inversor con 2 millones de euros o el Baloncesto Sevilla no podrá participar en la Liga Endesa. Los aficionados al baloncesto de Sevilla no se quedarán de brazos cruzados y para ello tendrá lugar una manifestación hoy a las 20:00 para luchar por la supervivencia del Baloncesto Sevilla.


@abraham23phx




Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario