Noticias
Cargando...

Traspasos, rumores y contubernios 29-6-2015


Estos han sido los rumores que nos ha dejado el mercado NBA ayer 29 de junio de 2015, recordad que el 1 de julio los equipos NBA pueden firmar jugadores.



Greg Monroe es sin duda alguna el jugador por el que mas equipos están interesados ahora mismo, concretamente 5. Los Blazers lo quieren para sustituir a Aldridge, los Bucks lo necesitan para su juego interior que es bastante flojo, al igual que Boston Celtics, mientras que Lakers y Knicks lo ven una pieza apetecible para la reconstrucción de sus equipos.

Lamarcus Aldridge: Primero Dallas, luego San Antonio y despues Lakers, Celtics y Knicks pero lo mas curioso es que ahora los Toronto Raptors se han metido en la puja por el que es sin duda el gran atractivo del mercado (ya que Marc renueva por Grizzlies, si, os he hecho Spoiler). Las dos bazas con las que cuenta el equipo canadiense son que tienen un núcleo ya formado y unido y que Masai Ujiri es uno de los mejores General Manager de la liga haciendo operaciones cuestionadas al principio pero que a la larga siempre salen bien, es mas Aldridge se reunirá con los Raptors a partir de las semana que viene.

Caron Butler: Aunque parezca mentira, este hombre tiene muchas novias, el porque es muy simple, es un jugador experimentado que todavía tiene baloncesto para darnos, además Butler no quiere retirarse sin anillo y busca un equipo "contender" (aspirante al titulo) donde pueda aportar. En mi opinión es un buen refuerzo para la segunda unidad. Spurs, Clippers y Bulls se han mostrado interesados en su contratación.

Daymond Green: La espectacular temporada del ala-pivot (con anillo incluido) no ha pasado inadvertida para el resto de los equipos. Aunque con el anillo conseguido por los Warriors apunta a que se quedara en la franquicia de San Francisco, varios equipos le están tanteando, los que mejor colocados están son los Detroit Pistons, Green ha demostrado querer jugar en su casa osea la franquicia de Michigan y volver a convertir al equipo en una franquicia TOP. Los otros dos equipos que también han preguntado por el son los Atlanta Hawks (como sustituto de Paul Millsap) y los Houston Rockets donde encajaría perfectamente en ese 4 abierto que quiere Houston para que Howard de su mejor versión.

D'Angelo Russell: Los Lakers preparan oferta por Cousins y ahora mismo están dispuestos de dar su joven promesa D'Angelo Russell a los Kings por la estrella purpura.

Gary Neal: Tras la elección de Portis y esperar lo que sucede con Jimmy Butler, los Bulls están buscando en el mercado un jugador anotador que refuerce su línea exterior, y todo apunta a que Gary Neal es el hombre adecuado, un jugador rápido que puede jugar tanto de base como de escolta y con una gran facilidad de anotación tanto en penetración como en tiro en suspensión .

@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario