Noticias
Cargando...

Primeros movimientos en Valencia Basket


Duran dando indicaciones (foto vía valenciabasket.com)

El club de la ciudad del Túria ya ha dado sus primeros pasos de cara a la siguiente temporada. Ésta fue un poco peor para los taronja que la pasada campaña, y por ello el club quiere reforzarse bien para la temporada próxima. Los rumores más intensos estaban en cuanto a la posición de Carles Duran, la de entrenador principal, y ésta ya se ha medio resuelto. El catalán continuará en el Valencia Basket pero regresará a la plaza de entrenador ayudante, dejando la vacante para otro entrenador. Los nombres más fuertes son Pedro Martínez (Manresa) y Sasa Obradovic (Alba Berlin) para rellenar ese hueco. Al parecer es la primera de las preocupaciones a resolver de la entidad taronja.


"Kreso" y Aguilar (foto vía valenciabasket.com)

En cuanto a jugadores, ya se conocen dos nombres que han sido desvinculados del Valencia al no ejercer su opción de renovación: Kresimir Loncar y Pablo Aguilar. Jugadores que poseen más potencial del que han demostrado regularmente, más concretamente el último, que apenas ha jugado buenos partidos. El club les agradece su compromiso y les desea la mejor de las suertes. En cuanto a su futuro, Loncar es una total incógnita, pero al parecer el granadino Aguilar regresará al CAI Zaragoza, lugar donde explotó. Aun que algunos rumores dicen que podría ir a probar suerte en entrenamientos con equipos NBA como Portland y Knicks.


Por parte de incertidumbres y rumores, el jugador que más polémica está dando es Pau Ribas. El jugador está muy indeciso, con la oferta del Valencia Basket pendiente, pero clubes como el Barcelona y el Unicaja ya han mostrado gran interés en hacerse con sus servicios. Por otro lado, la desvinculación de Pablo Aguilar da un poco a entender la posible continuación de Luke Harangody en tierras valencianas, deseada por todos.

Queda mucho verano por delante y esto no ha hecho más que comenzar para el Valencia Basket, que poco ha tardado en hacer sus primeros movimientos. El club tiene las cosas muy claras y ha decidido comenzar desde ya a remodelar la plantilla, esperando un futuro lleno de éxitos y alegrías para los aficionados taronja y para el propio club. 



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario