Noticias
Cargando...

Los Hornets de Jordan empiezan a animar el mercado



Primero fue el traspaso de Stephenson a Clippers y después esto. Charlotte y Portland han acordado un traspaso en el que están involucrados Batum por parte de Blazers, por parte de Hornets los nombres son Henderson y Vonleh.


 Se trata de un traspaso que nadie esperaba, Batum era un pieza importante en el esquema de los Trail Blazers, mientras que por parte de los Hornets, Henderson renovó con la franquicia de North Carolina hace una semana y Vonleh a pesar de no haber contado con muchos minutos en su primera temporada (estuvo lesionado la mayor parte de la campaña y solo jugó 25 partidos) es un joven que prometía mucho en el draft, con gran margen de mejora y una apuesta personal de Michael Jordan.

Con este traspaso los Blazers consiguen sustitutos para las posibles marchas de Afflalo, Matthews y Aldridge. mientras que Charlotte consiguen a un alero completo y que le puede quitar la titularidad a Michael Kidd-Gilchrist que no estaba haciendo buenas temporadas en los Hornets.


No parece que vaya a ser el último movimiento que haga la franquicia de North Carolina antes del Draft. Se habla de traspasar su pick 9 a Oklahoma a cambio de Jeremy Lamb y el pick 14 de Thunder, Matt Barnes también podría entrar en la operación, pero no solo es eso, los Hornets también planean cortar a Cody Zeller (otra apuesta de Jordan que salió mal) para hacerle un hueco al pivot de Wisconsin, Frank Kaminsky, que parece

que saldrá entre los puestos 10-15 del draft.


@S_Ochoa94




Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario