Noticias
Cargando...

Lischuk y Harangody, desvinculados de Valencia Basket


Valencia Basket anuncia en su web oficial que los jugadores Luke Harangody y Serhiy Lischuk no continuarán en el equipo. El primero, al no hacer efectiva la cláusula de un año más con el  club taronja y el segundo tras acordar no renovar al ucraniano. Luke Harangody ha tenido un paso fugaz por el club pero ha destacado por su entrega y garra, cosa de la que bien sabe Serhiy.
Harangody y Lischuk (foto vía valenciabasket.com)

Éste último, Lischuk, deja Valencia tras haber pasado seis temporadas con el club viviendo
Fotomontaje del club al ucraniano (foto vía valenciabasket.com)
experiencias tanto alegres como desoladoras. Serhiy llegaba un verano de 2009 a tierras valencianas, y tras estos seis años quién le iba a decir que sería dos veces campeón de la Eurocup. De hecho, cuando cumplió 200 partidos de color taronja, el jugador dijo: "Cuando llegué pensé, una temporada y me voy, y aquí estoy". Finamente han sido 268 partidos llenos de mágicos momentos vistiendo el naranja. Los seguidores taronjas jamás olvidaremos aquellas lágrimas tras la eliminación en semifinales de Playoffs ACB la pasada campaña, ni tampoco cuando se cubrió de la Real Senyera después de conquistar la Eurocup. Serhiy Lischuk ya es parte de la historia del Valencia Basket Club, siendo el máximo taponador del equipo en competiciones europeas y el segundo extranjero con más partidos jugados con el club ché, detrás de Beranrd Hopkins, a tan solo 17 partidos del americano.

El club agradece a ambos jugadores su gran compromiso y dedicación con el club, en especial a Serhiy Lischuk, quien ha dejado una huella en el Valencia Basket y en sus aficionados difícil de borrar. De un taronja de corazón, gràcies Serhriy!





Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario