Noticias
Cargando...

El Valencia Basket ya tiene su hombre para el banquillo


Martínez aplaudiendo a su equipo (foto vía valenciabasket.com)
El elegido final para dirigir al conjunto taronja es el técnico Pedro Martínez, hasta ahora entrenador principal de la Bruixa d'Or Manresa. Valencia Basket y Pedro Martínez han llegado a un acuerdo para que ocupe la vacante que dejó Carles Duran, ahora entrenador asistende del mismo.

Al parecer, al poco tiempo de desvincularse de la entidad catalana, él y la directiva de Valencia Basket comenzaron las negociaciones por su contrato, que finalmente durará hasta el 30 de junio de 2016.

Muy pronto se dará a conocer el día de su presentación. 

Será el onceavo club que dirija Martínez en la ACB, habiendo pasado por clubes como Auna Gran Canaria, Tau Cerámica, MMT Estudiantes, Gran Canaria 2014... 

Con ello el club de la ciudad del Túria resuelve su principal preocupación de este verano, centrándose
Lucic entre Rivers y Nocioni (foto vía piratasdelbasket.net)
ahora en la reconstrucción de la plantilla taronja. Como últimas novedades, el serbio Vladimir Lucic y el bien estimado por la afición Romain Sato continuarán al menos un año más en Valencia, mientras que "el tractor ucraniano" Serhiy Lischuk apunta a dejar el club tras varios años defendiendo la camiseta valencianista. Por parte de incertidumbres, todavía no se sabe nada del futuro de Pau Ribas, dentro de los rumores del club.Aun que seguramente pronto conoceremos la decisión final del mejor alero de la Liga ACB 2014-2015.



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario