Noticias
Cargando...

Y al tercer partido, resucitó (LAC 2-1 HOU)


Los Ángeles Clippers barren a Houston Rockets (124-99) en la vuelta de Chris Paul


El elegido, aquel que murió sobre la cancha con una canasta sobre la bocina que valió un pase de ronda y una borrachera pagada por Greg Popovich para los Spurs (además del billete a casa), volvió ayer a vestirse con el "3" a su espalda.

Chris Paul regresó del otro mundo que hay más allá de la puerta de la enfermería para guiar a su equipo de manera contundente ante unos desinflados Rockets. Pese a que Doc Rivers lo usó con precaución (jugó sólo 23 minutos con 12pts, 7ast, 3reb y 2rob) con un inicio brillante (4 puntos y 5 asistencias en 5 minutos) que dejó hasta tres mates nacidos del pick&roll con Griffin, "un día más en la oficina" para estos dos. Clippers dominó desde muy temprano y sólo en el segundo cuarto hubo un leve acercamiento de los Rockets que su fueron 7 abajo al descanso (64-57).

                 

El niño de papá se hace mayor.

Uno de los protagonistas inesperados fue Austin  Rivers. El "niño de papá" que sustituyó a Paul en los dos primeros partidos como titular pero utilizado de manera secundaria en minutos confirmó su madurez como sabe: a base de números y trabajo (25 pts con 10/13 en TC, 6reb, 2ast, 1rob y 1 tap). Pero el hombre de la noche no sería ni Rivers, ni la máquina reboteadora de DeAndre Jordan (6pts, 15reb) ni siquiera el "triple-doblista de post-temporada" Blake Griffin (22pts,14reb,4ast). Fue J.J. Reddick quien fulminó las esperanzas de Houston con sus 31 puntos, 11/14 en TC y 5/6 en T3.

Harden (25pts, 11ast, 4reb) y Howard (14pts, 14reb) pese a firmar otro registro cuestionable desde la línea de tiros libres (4/11) fueron los mejores de unos Rockets que se les pone cuesta arriba la eliminatoria.

Vía LATimes

El Game 4 volverá a tener al Staples Center de Los Ángeles como sede y será en la madrugada del domingo al lunes a las 02:30 AM (Hora peninsular - GMT +1).



Mario Gómez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario