Noticias
Cargando...

Los Wizards remontan en casa de los Hawks (98-104)


Partido digno de segunda ronda de Playoffs, mucha tensión, alternancias en el marcador, golpes, lesiones, remontada... De todo paso en estos Hawks Wizards.




Dominio de los Hawks al inicio del partido.

El partido empezó con los dos equipos muy acertados al aro, aunque Atlanta empezó a jugar como el equipo que deslumbro en enero, con un juego nada egoísta, todos aportan, todos se mueven para buscar el tiro mas cómodo, ese juego que nos enamoro a muchos (yo el primero) y que recordaba a los Spurs, esos Hawks que dominaban cada partido y en estos Playoffs todavía no se había visto. El primer cuarto concluyó con un 37-26, ventaja de 11 puntos que se dedicaron mantenerla durante el segundo cuarto con un gran Demarre Carroll que al descanso llevaba 21 puntos y un 7 de 9 en tiros de campo (78% de acierto). John Wall dio el susto al termino del segundo periodo por un golpe y tuvo que retirarse antes de tiempo, aunque al final no fue nada grave y pudo seguir jugando, al descanso el partido acabo con un 63- 53 a favor de los locales.

Si dejas dirigir tranquilamente a John Wall estas perdido.


Es la frase que resume el tercer y último periodo del partido, Atlanta se relajó los movimientos eran mas lentos los tiros no entraban, hasta las bandejas fáciles eran erradas, en cambio por el bando de los Wizards, Wall volvió fuerte tras su retirada anticipada y empezó a dirigir como el sabe a toda la maquina capitalina, Beal (28p) y Pierce (19p) estaban entonados, mientras que en la zona Gortat y Gooden se encargaban de frenar a Horford y Millsap, a la vez que proporcionaban puntos para su equipo, todo iba a pedir de rosas para los Wizards en el partido, remontada y victoria pero a falta de tres minutos Bradley Beal se lesiono y tuvo que volver a los vestuarios, aún no se sabe el alcance de su lesión aunque por la cara que puso se teme lo peor, esperemos que no sea mucho. A pesar de ese incidente los Wizards aguantaron los últimos ataques de los Hawks y la victoria se fue a la capital de los Estados Unidos con un 194-98.



MVP del partido: Bradley Beal (28 puntos y 7 rebotes)


Jugadores destacados
Hawks: Demarre Carroll (24 puntos) Al Horford (17 puntos y 17 rebotes)
Wizards John Wall (18 puntos 7 rebotes y 13 asistencias) Paun Pierce (19 puntos)



@S_Ochoa94




Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario