Noticias
Cargando...

Los Cavs finalistas de Conferencia, los Bulls K.O


Chicago Bulls 73-94 Cleveland Cavaliers

Foto vía (@nba)
Se acabó lo que se daba. El United Center fue testigo la pasada madrugada de como los Cleveland Cavaliers daban el zarpazo definitivo a la serie ganado el sexto partido y avanzando a la final de la Conferencia Este con un James y Dellavedova excepcionales y con Irving en el banquillo toda la segunda parte. Irreconocibles Bulls que dieron una mala imagen ante su público, de esta manera los Bulls se despiden de una temporada irregular y probablemente la última como Tom Thibodeau de entrenador.

El inicio de partido fue esperanzador para los Bulls ya que se mostraron acertados en los primeros compases del partido con un Rose que llevaba la manija y con un Gasol que volvía tras perderse los últimos dos partidos de la serie haciendo daño en la pintura, sin embargo los Cavaliers se mantuvieron firmes y con un gran Thompson se fueron por delante ya en el primer cuarto. El segundo cuarto fue el espejo de lo que sería el resto del partido con los Cavaliers anotando compulsivamente desde el triple gracias a JR Smith, James Jones y Shumpert, los Cavs no necesitaron la mejor versión de James en ataque para establecer el 44-58 al descanso, la peor noticia para los de David Blatt fue las molestias de rodilla de Irving que hicieron que el genial base no jugara en toda la segunda mitad, tampoco su equipo notó en demasía su ausencia.

El inició del tercer cuarto fue un homenaje al mal juego y al desacierto, 1 canasta en juego entre los dos equipos en más de 5 minutos para un parcial de 14-15 en este cuarto favorable a los Bulls, sin duda el peor cuarto de toda la serie, pero eso no importaba a los Cavs que en el último cuarto dieron la puntilla final con un excepcional Dellavedova que llevó el espectáculo al United Center con triples y jugadas maravillosas del menudo base australiano, los Bulls absolutamente desquiciados veían como se terminaba la temporada para ellos y de hecho ya pueden pensar en las vacaciones.

Al término del partido un visiblemente triste Pau Gasol decía que "Hemos decepcionado. Los Cavs merecen estar en las Finales."

Por su parte los Cleveland Cavaliers ya esperan en la final al vencedor de la serie entre los Atlanta Hawks y los Washington Wizards con la única preocupación del estado físico de Irving que tendrá varios días para descansar y recuperarse de sus molestias para afrontar el siguiente reto de los Cavaliers.

Máx. Anotadores: Butler (20 ptos.)  Dellavedova (19 ptos.) James (15 ptos.) Rose (14 ptos.)
Máx. Reboteadores: Thompson (17 rebs.) Noah (11 rebs.) James (9 rebs.) Smith (8 rebs.)
Máx. Asistentes: James (11 asist.) Rose (6 asist.) Dunleavy (4 asist.) Shumpert (4 asist.)

@abraham23phx





Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario