Noticias
Cargando...

Los Bulls arrollan y avanzan a "semis"


Chicago Bulls 120-66 Milwaukee Bucks

Los Chicago Bulls dieron la pasada madrugada un golpe encima de la mesa en el Bradley Center de Milwaukee y finiquitaron a los Bucks en un partido en el que los Bulls no tuvieron piedad y dieron una sonora paliza al equipo de Jason Kidd. Tras las dos victorias consecutivas de los Bucks los de Tom Thibodeau afrontaron este partido como si fuera el séptimo de la eliminatoria y finiquitaron la serie con un definitivo 4-2.

Ya desde el 8-0 inicial se presuponía un vendaval por parte de los Bulls, Mike Dunleavy y Gasol con 11 puntos cada uno en el primer cuarto ya abrieron una importante brecha en el marcador ya que los Bucks no se encontraban ni en ataque ni en defensa, ya en el segundo cuarto la ventaja aumentaba más y más, Rose, Dunleavy, Butler, Gasol y todo el equipo de Chicago anotaba sin parar mientras que los Bucks cada vez se colapsaban más y más, muestra de esa frustración fue la expulsión de Antetokounmpo por un placaje sobre Mike Dunleavy que además acabó en 3+1. Al descanso se llegaba con el marcador de 33-65 significando esos 32 puntos de ventaja la mayor ventaja al descanso de los Bulls en un partido de Playoffs. Tras semejante paliza el partido estaba visto para sentencia y la segunda parte fue más de lo mismo, Carter Williams propinó otra dura falta a Dunleavy que fue el saco de los golpes de los Bucks y los Bulls seguían anotando sin parar y las ventajas llegaban a ser superiores a los 40 puntos, muestra de lo que fue el partido para los Bucks fue que ninguno de sus jugadores llegó a los 10 puntos, en definitiva esta paliza de los Bulls supone la 4º victoria más abultada de la historia de los Playoffs.

Los Cleveland Cavaliers ya esperan a los Bulls para unas semifinales de Conferencia que prometen ser emocionantes e igualadas a parte iguales.

Máx. Anotadores: Dunleavy (20 ptos.) Gasol (19 ptos.) Butler (16 ptos.) Rose (15 ptos.)
Máx. Reboteadores: Noah (10 rebs.) Gasol (8 rebs.) Gibson (6 rebs.) Plumlee (6 rebs.)
Máx. Asistentes: Rose (7 asist.) Dunleavy (5 asist.) Butler (5 asist.) Bayless (5 asist.)

@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario