Noticias
Cargando...

Jimmy Butler "Jugador Más Mejorado" del año


El jugador de los Chicago Bulls, Jimmy Buter ha sido galardonado por la NBA como el jugador más mejorado de la temporada 2014/2015. Butler recibe este reconocimiento en su cuarto año en la NBA en la temporada más sobresaliente del "21" de los Bulls que le llevó a disputar por primera vez el "All Star Game".

Butler ha promediado esta temporada unos números de 20 puntos, 5,8 rebotes y 3.3 asistencias por partido superando con creces sus números de la pasada temporada que fueron de 13 puntos, 4,9 rebotes y 2,6 asistencias. Butler ha mejorado también sus porcentajes de manera muy notable ha pasado de un 39% en tiros de campo a un 46% y de un 28% a un 37% en tiros de 3.

Además de los números Jimmy Buter ha sido el líder indiscutible de los de Illinois en ausencia de Derrick Rose y pilar fundamental en el esquema de Thibodeau ya que con casi 40 minutos de promedio es el jugador más utilizado en los Chicago Bulls y cabe recordar que Butler será agente libre restringido al termino de esta campaña con lo cual los Bulls deberán de hacer un esfuerzo económico si quieren mantener a uno de sus pilares fundamentales para los próximos años.

@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario