Noticias
Cargando...

Clippers y Spurs, a todo o nada (3-3)


                        Clippers ganan en San Antonio 102-96 y Se define la serie en el Staples.


Duelo típico en la pintura.
Finalmente esta serie increíble nos dará una ultima función, Los Clippers dejaron la vida de visitantes dando la sorpresa y ahora se ponen como favoritos ya que están haciendo un gran juego colectivo mas la potencia de sus dos pivots (Griffin 26 pts. y Jordan 15 pts.) y el espectacular Paul que se desquita con sus 15 asistencias y sus 19 pts.

El partido que dejo todo igualado fue una clara demostración del temple físico y mental de los Clippers supieron mantener la cabeza fría y manejar los tiempos, a pesar de que los Spurs tuvieron un 2do cuarto muy bueno se supieron levantar y con un final muy parejo y un Belinelli en llamas (7 triples del tano) 2 de esos 7 triples fueron en el ultimo minuto dejando el partido a 3 puntos pero finalmente Los Ángeles pudo cerrar el partido.

El partido siete sera a todo o nada se juegan todo o ganas o te vuelves a casa, Los Clippers en los papeles están como favoritos porque vienen de ganar de visitantes y tienen la chance en su casa de coronar una serie que seria histórica para la franquicia eliminando a los últimos campeones que vienen de capa caída.

¿Sera esta su ultima función?
 El "Big three" de San Antonio esta con muchas dudas, Tim Duncan que mostró gran nivel en los últimos partidos y mas para su edad. El pivot se encuentra en la cúspide de su carrera, hasta podría este ser su ultimo partido,aunque con el nivel que tiene seria una lastima. También podría ser la ultima función del argentino Manu Ginobili que se encuentra con muchas dudas ya que esta con un rol con pocos minutos de juego (tan solo 14 minutos en el juego 6) y él además ya confeso tener muchos dolores, no sabe si seguirá todo depende de esta noche. por eso los Argentinos (Me incluyo) estamos expectantes de lo que pasara y de lo que hoy puede ser una de las ultimas funciones del "Big three". Además, no esta en el fin de su carrera pero ¿Que le esta pasando al base de los Spurs? se encuentra en un nivel muy bajo en estos Playoffs para lo que es el, tiene problemas físicos y eso le imposibilita demostrar todo su nivel.

Esto no quiere decir que los Spurs ya estén fuera, todo lo contrario sabemos que es un equipo increíble que puede sorprender con su gran juego y en los partidos definitivos demuestra quien es el mejor, así que deberá contar con un buen partido de su estrellita Leonard que cuando aparece hace bestialidades, también de Green (que no esta demostrando buen nivel) y de Boris Diaw.

Doc Rivers quiere hacer historia con sus Clippers.
Los Clippers deben estar tranquilos y si mantienen el nivel del partido pasado tienen muchas chances de ser semi-finalistas, están mostrando un gran juego mental y físico muy difícil de frenar.

Se viene un enfrentamiento, esperemos, genial para los amantes del basquet, veremos que nos espera ¿Los Spurs pondrán su chapa de campeones y ganaran de visita? o ¿Los Clippers darán la nota en casa y eliminaran a los últimos campeones?

                                                                                                                   Desde Buenos Aires 
                                                                                                                     @_Ale14N 

                                                                                               



Alejo Nuñez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario