Noticias
Cargando...

Elegancia italiana y corazón demente


Buon Viaggio "Il Capo", el Palacio a tus pies

Despedida de la Demencia (Vía Estudiantes) 
6 meses de magia y elegancia italiana. 6 meses en los que Pietro Aradori se ha convertido en uno de esos jugadores de paso que sienten los colores pero aspiran a la cima del baloncesto europeo. "Il Cappo", el "Perro" Aradori, el cariño de la afición y el esfuerzo de un jugador que ha sabido ganarse a los más dementes con su trabajo y sacrificio, honrando el escudo azul de su pecho: "Ha sido un honor haber estado seis meses aquí y haber conectado de esta manera con los aficionados", el Palacio a tus pies. 

Vía Estudiantes
20 partidos del italiano en la mejor liga europea, en el equipo con la mayor cantera de Europa. A pesar de las cortas aspiraciones de los colegiales en la competición, "Il Capo" ha sabido entender la filosofía del club, o como dice Are: "Por qué ser de los que ganan es muy fácil, ser del Estudiantes nos parece mejor". Con 16 Pts en 15 minutos, el italiano se marcha de la ACB habiendo cumplido su objetivo dejar la salvación para el equipo del Ramiro: "No queria dejar el Estudiantes antes de sellar la salvación. Lo hablé con mis compañeros y el cuerpo técnico y lo entendieron". 

262 Puntos en sus 20 partidos, tirando de calidad en los partidos complicados del equipo y defendiendo con sus altos promedios de acierto el orgullo de un equipo humilde, pequeño para él pero siempre poniendo su granito de arena para hacerlo grande. El italiano se marcha a su país de origen para jugar los playoffs de Lega con el Venezia, pelear por el título de la liga italiana y desarrollar las cualidades que descubrió en España. 

Desde el Palacio lo tenemos claro: Gracias por todo, Buon Viaggio y esperamos volver a verte vestido de azulón. Gracias Pietro.

Video de los primeros puntos de Aradori con la camiseta de Estudiantes:



Por @Adri_DMC



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario