Noticias
Cargando...

Sueños de Playoffs


A 4 días de que finalice la temporada regular en la NBA en la conferencia Este quedan solo dos billetes para la postemporada y cuatro equipos luchan por hacerse con ellos. Veamos que le queda a cada equipo y sus posibilidades:

Boston Celtics (37-42): ¿Tanking? Parece que en Boston no conocen el significado de esa palabra ya que a mitad de temporada tras la salida de Rajon Rondo todo apuntaba a que los Celtics se hundirían pero no fue así. Los Celtics liderados por un gran Avery Bradley pero sobre todo por el recien llegado Isaiah Thomas, han conseguido ser serios merecedores de una plaza en los Playoffs. Para lograrlo los chicos de Brad Stevens deben ganar al menos un partido de los tres que le restan ante rivales complicados como los Cavaliers de Lebron, los Toronto Raptors y unos Bucks que no cederan su sexta plaza fácilmente. 



Brooklyn Nets (37-42): Otros que reviven tras haber muerto. Los Nets no se quisieron despedir de los Playoffs tan pronto y tras enlazar buenas rachas volvieron a obtener la confianza para entrar en esta lucha de 4. Deron Williams y especialmente el pívot Brook Lopez han brillado al final de la temporada y 3 partidos les separa de la postemporada: Al igual que los Celtics tendrán que enfrentarse a los Bucks y después ante los Bulls de Gasol y Rose ya clasificados y unos débiles Orlando Magic. Como Boston, deben ganar al menos uno de esos partidos y que Miami y especialmente los Pacers no ganen sus respectivos encuentros.



Indiana Pacers (36-43): ''Sin Paul George no son nada'' decían... Quizás no son los de la temporada pasada pero los de Indianapolis no dejaron escapar el sueño de jugar Playoffs y sin hacer mucho ruido un solo partido les separa de Brooklyn y Boston. La vuelta de PG al equipo hace justo una semana incremento la moral de este equipo tan luchador. Son los que se encuentran en mejor racha, llevan 4 encuentros consecutivos ganando y deben ganar al menos dos partidos de los tres que le quedan para conseguir su ansiado sueño pero no será fácil ya que sus rivales serán unos Thunder que también se juegan una plaza por los Playoffs en el Oeste, Wizards y Grizzlies aunque estos dos últimos ya clasificados.



Miami Heat (35-45): Quien iba a decir que el campeón de la conferencia Este podría estar el año siguiente a punto de quedarse fuera de Playoffs y eso que a mitad de temporada parecía que estos Heat irían a la preciada postemporada si o si pero el coagulo de Chris Bosh fue un gran contratiempo y aunque surgieran otros lideres como Whiteside o Goran Dragic poco a poco se han ido alejando de la octava plaza y ahora mismo están prácticamente fuera restandoles solamente 2 partidos, aunque no son precisamente difíciles: Los Magic de Orlando visitaran a sus vecinos de Florida y posteriormente los Heat viajaran a Philadelphia para enfrentarse a los 76ers.



Así pues queda claro que todos son candidatos cada uno con mas posibilidades que otro, pero si esto es cuestión de fe, mi corazón que es Pacer me dice que este año volvemos a estar dando guerra.

Así sin más, buenas noches y Let's Go Pacers!

Álvaro Lorente
@alvarolorente



Alvaro Lorente

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario