Noticias
Cargando...

Rose lidera y los Bulls golpean primero


Milwaukee Bucks 91-103 Chicago Bulls

Primer partido de Playoffs de la temporada en el United Center entre los Bulls de Chicago y los Bucks de Milwaukee. Partido muy significativo para Derrick Rose, el base estrella de los Bulls no disputaba un partido de la post-temporada desde el 28 de Abril de 2012, fecha fatídica que inició su calvario con las lesiones. 


Y pronto se notó que Rose estaba con ganas y fue el faro que llevó a los Bulls a la victoria, el base firmó 23 puntos y 7 asistencias, bien secundado por los 25 puntos y 6 asistencias de Jimmy Butler, otro que parece volver a mostrar su mejor versión. Pau Gasol que volvía a disputar Playoffs tras dos años de ausencia firmó su habitual doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes además de 4 asistencias aunque con malos porcentajes en tiros de campo. Por su parte Nikola Mirotic hizo su debut en los Playoffs de la NBA y se quedó en 5 puntos en 13 minutos de juego.

Con el "Big Three" de los Bulls a tono a los Bucks se les hizo complicado encontrar opciones de meterle mano a los Bulls, además el acierto de los locales desde la línea de 3 (12 triples en el partido) y las penetraciones de un Rose eléctrico hizo más complicado aún la defensa por parte de los de Jason Kidd que tuvieron a Middleton como su mejor arma en ataque y acabó el partido con 18 puntos, Ersan Ilyasova firmó 15 puntos y Antetokounpo acabó con 12 tantos.

Máx.Anotadores: Butler (25 ptos.) Rose (23 ptos.) Middleton (18 ptos.) Ilyasova (15 ptos.)
Máx. Reboteadores: Gasol (13 rebs.) Noah (11 rebs.) Gibson (11 rebs.) Pachulia (10 rebs.)
Máx. Asistentes: Rose (7 asist.) Butler (6 asist.) Bayless (5 asist.) Antetokounpo (4 asist.)

@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario