Noticias
Cargando...

Primer duelo tejano de Playoffs, primera victoria de Houston


HOUSTON ROCKETS 118-108 DALLAS MAVERICKS (1-0)

Inicio de los Playoffs 2015. Primer partido de la primera eliminatoria. No es un partido crucial, pero sí es importante moralmente para el equipo que se lo lleva, ya que empezar con buen pie siempre es de buen gusto. Pero lo que hay entre Rockets y Mavericks siempre es algo más que un duelo, y ganarlo es un bonito reto para ambos, ya que ambos tienen una plantilla de un gran nivel.

El partido se iniciaba con un dominio rojo, al minuto 6 los locales (Houston en este caso) llevaban el parcial a favor 19-6, dejándose gustar con triples lejanos y algún que otro Alley-oop. A pesar de un apretón de los Mavs, el primer cuarto acabaría 32-19.


El segundo cuarto se basó en un intercambio de canastas hasta que a falta de 3 minutos Dallas empataba el marcador y la inercia le era favorable, pero un par de faltas de los visitantes dejaron a los Rockets coger un poco de separación al descanso (59-55).

La pequeña diferencia iba a seguir siendo la clave del partido a lo largo del tercer periodo, donde Harden y Terry lideraron a los locales esta vez y a pesar de las canastas de los jugadores interiores de los Mavs la ventaja se mantenía a favor del equipo de la Barba (84-77)

El último cuarto pasó factura a los Mavericks, quienes el bajar un pelín su intensidad causó que los Rockets cerraran la victoria, con bastantes jugadores de banquillo en este cuarto, y por parte de Dallas un Ellis poco acertado que se jugó más tiros de los que le tocaba cambiaron el destino del partido y los locales se quedaban con el primer partido y así con la victoria.

Malos Mavs para la buena plantilla que tienen, que han decepcionado bastante, y que si quieren durar un poco más en estos Playoffs deben ponerse las pilas todos y cada uno de los integrantes. Por parte de Rockets, quizá les falte consistencia interior, pero mientras ese defecto no les salga caro no deben preocuparse mucho. Los exteriores pasan por un buen momento y debe aprovecharse al máximo.

Jugadores destacados: HOU : James Harden (24p, 11 ast), T. Jones (19p, 6 ast, 9 reb).
                                     DAL : Dirk Nowitzki (24p, 6 reb), T.Chandler (11p, 18 reb).

Video-Resumen del partido



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario