Noticias
Cargando...

Lo mejor de la Jornada 30 ACB


8 partidos este fin de semana con 7 jugadas que nos han dejado boquiabiertos, a falta de disputarse el derbi canario que cierra esta jornada 30. El partido entre Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria se disputará el próximo 7 de mayo. 
           
Vía ACB.com

TOP 7:

Montakit Fuenlabrada con el descenso en juego recibía en casa al Laboral Kutxa Baskonia, un duelo con sorpresa que finalizó con victoria para los madrileños 91-83. Una de las jugadas del partido la protagonizaron Andrés Miso, que finalizó con 10 Pts y 3 Reb, asistía para Jeleel Akindele que destroza el aro en el Top 7.

TOP 6:

La sorpresa del fin de semana la dio el Baloncesto Sevilla, que lograba su 10ª victoria de la temporada pasando por encima del líder, el Unicaja de Málaga. El más valorado del choque fue Porzingis, que anotó 13 Pts y 9 Reb dejándo este alley oop con Woodside, la sexta mejor canasta del fin de semana. 

TOP 5:

Foto vía ACB.com
El FIATC Joventut volvía a poner diferencias y se asentaba en los puestos de playoffs con una victoria contundente 91-66 ante el Gipuzkoa Basket. El equipo de La Penya Goran Suton su mejor jugador, logrando un doble-doble con 14 Pts y 13 Reb. Otro de los destacados fue Demond Mallet, que entró en el Top de la semana con un tapón "Not in my house"

TOP 4:

De nuevo el Montakit Fuenlabrada aparece en este Top con otro protagonista, Daniel Clark, que anotó 17 Pts y capturó 7 Reb para 21 de valoración. En esta ocasión, un mate "yo me lo guiso, yo me lo como", mete al inglés en el Top 4 de la semana. 

TOP 3: 

De nuevo otro tapón aparece entre las mejores jugadas de la semana, esta vez internacional en el duelo entre UCAM Murcia y MoraBanc Andorra. El norteamericano Shaun Green colocaba el "pincho de merluza" sobre Scott Wood y entraba en el Top semanal. 

TOP 2:

La segunda mejor canasta del fin de semana nos llega desde Zaragoza, en el duelo que enfrentó al CAI y al FC Barcelona. El equipo catalán logró dominar en el Príncipe Felipe por 67-103 olvidándose de la eliminación en la Euroliga. La mejor jugada del partido la protagonizó "Supermán" Satoransky, que a pase de Tomic culminaba el alley oop. 

TOP 1:

Y el matazo del fin de semana que reina en el Top 7 nos llega desde Murcia. Un habitual en estos rankins, Augusto César Lima, que no tiene reparos a la hora de penetrar y hundir la bola. El brasileño sumó un doble-doble con 13 Pts y 10 Reb a pesar de la derrota de su equipo.

        Por @Adri_DMC                       



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario