Noticias
Cargando...

Inesperada paliza de los Spurs (2-1)


De la mano de Kawhi San Antonio se luce en el tercer juego

El histórico TD dándole el merecido premio a Leonard
Los San Antonio Spurs se impusieron por 100 a 73 a los Clippers en cancha de los tejanos con un Leonard de otro mundo, coronando una noche maravillosa que comenzó con la entrega del premio al jugador defensivo del año, en manos del máximo referente de SAS (Tim Duncan). Y para demostrar que esta para ser el futuro de la franquicia, "Manotas" se desquito con su mejor marca en Playoffs consiguiendo 32 pts., 4 rebotes, 1 asistencia , 3 robos y 2 tapas.

Además de el gran nivel de Kawhi San Antonio mostró un gran juego colectivo característico que esperanza a los seguidores de la franquicia a coronar algo que seria histórico, conseguir otro anillo de la mano de este equipo que ya es leyenda. Obviamente cuando hablamos de los Spurs hablamos del "Big Three", de estos tres viejos que no se cansan de hacer historia: Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili.

El increíble Alley-oop que conecto Leonard con Green.
La noche de Tim no fue parecida a la del anterior partido en la que brillo como si fuera un niño (esta cumpliendo ya 39 añitos), esta vez solo pudo anotar 4 pts. y bajar 7 rebotes en 31 minutos. Tony la esta teniendo un poco complicada en la serie ya que no puede encontrar lo mejor de si mismo (Además de estar tocado en el tendón) no logro anotar mucho en estos tres partidos y esta noche convirtió 6 puntos. Por ultimo Manu que ya tiene un rol desde el banquillo  (igualmente siendo clave para el juego de San Antonio) hizo un aceptable partido con tan solo 2 pts. pero una gran labor defensiva consiguiendo 6 rebotes y 2 tapas increíbles y mostrando pinceladas de crack como siempre en sus 6 asistencias. Cabe destacar también a Diaw y a Green con 15 y 11 puntos respectivamente.

Por su parte Los Clippers estuvieron irreconocibles anotando su cifra mas baja de puntos en su historia de postemporada. También tuvieron otro record negativo, en el tercer cuarto representaron su marca mas baja (11) en la temporada. Esta diferencia obligo a los dos equipos a usar el "Tiempo basura" rotando la banca poniendo suplentes. Entre lo poco que se puede rescatar de la noche olvidable de LAC son los 14 pts. y 10 rebotes de Blake Griffin y los 10 pts de DeAndre Jordan. El gran CP3 fue anulado por San Antonio y anoto 7pts y repartió 4 asistencias.

Esta claro que San Antonio intenta dedicarse al juego inteligente y táctico porque en lo físico es superado por Los Ángeles ampliamente (ese es el fuerte de LAC). La linea de seriedad y gran preparación en los Playoffs de los Spurs sigue intacta y por eso se encuentra mas vivo que nunca para dar pelea en estos emocionantes Playoffs que espero nos siga dando lo que nos gusta, buen basquet.

Próximo encuentro: Domingo por la noche.
                                                                                                                 Desde Buenos Aires
                                                                                                                              @_Ale14N
             



Alejo Nuñez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario