Noticias
Cargando...

El Salvaje Oeste


Cómo diría nuestro querido subdirector Sergio Ochoa: ''No todo es el Este''. ¡Y que razón tiene! porque en el Oeste solo queda un billete para enfrentarse a los Golden State Warriors en la postemporada. Y solo dos equipos aspiran a esa plaza de Playoffs.

New Orleans Pelicans (44-37): Cuándo hablamos de este equipo es imposible no mencionar a Anthony Davis, ''La Ceja'' es el auténtico artífice de que NOLA este a un solo paso de la preciada postemporada que tan caro se paga en el Oeste y tan barato se vende en el Este. Claro que los Pelicans no es cosa de un solo hombre, ya que Tyreke Evans (un jugador muy completo en mi opinión) junto con E.Gordon, J.Holiday cuando le respetan las lesiones y un sexto hombre de lujo llamado Ryan Anderson han mantenido a los Pelicans vivos toda la temporada cuando Davis no ha estado. Son los mejores situados puesto que una victoria esta noche hace que se cumpla su sueño pero a la vez no será fácil, ya que su rival serán los Spurs que aunque no se juegan nada no regalarán nada.



Oklahoma City Thunder (44-37): ¿Qué han hecho? Se pregunta mucha gente... Pues bien, todo lo malo que le pueda pasar a un equipo le ha pasado esta temporada a OKC. El MVP Kevin Durant ha disputado tan solo 27 partidos y eso lo han notado y mucho, pero no contentos, Serge Ibaka que es otra pieza esencial para los Thunder cayó lesionado en la recta final de la temporada, cuando mas lo necesitaba su equipo. Pero ahí estaba él, Mr.Triple-Doble al rescate, Russell Westbrook ha realizado probablemente la mejor temporada de su carrera, consiguiendo 11 triples-dobles y promediando desde el All-Star Game (dónde fue nombrado MVP) 31.2 puntos, 10 asistencias y 8.6 rebotes por partido que unido a la gran aportación de la nueva incorporación Enes Kanter mantuvieron a OKC con vida pero de mas a menos y las 4 derrotas consecutivas de la semana pasada hicieron soñar a NOLA. Ahora deben ganar su partido esta noche ante unos débiles Timberwolves y esperar a que los Pelicans sean derrotados.



Anthony Davis contra Russell Westbrook, un auténtico duelo de pistoleros en el ''Salvaje Oeste'' pero esta noche solo uno irá a la postemporada. ¡Ya queda menos para pasar las noches en vela viendo los Playoffs amantes del baloncesto! Mientras tanto, buenas noches y disfrutad de este gran deporte.

Álvaro Lorente
@alvarolorente





Alvaro Lorente

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario