Noticias
Cargando...

Brilla Deron e iguala la serie (2-2)


                 Callando las criticas: Williams y los Nets ganan 120-115 en tiempo extra.

Uno de los triples de Williams.
En el cuarto partido de la serie los de Brooklyn se levantaron del 2-0 inicial con una actuacion brillante de Deron Williams, que opacó su bajo nivel en los dos anteriores partidos (promedio tan solo 6 pts.).

El base anotó 35 pts. y repartió 5 asistencias en un partido muy igualado frente a Atlanta Hawks,
Gran labor la de los Nets ya que se enfrentan ante uno de los mejores equipos de la temporada regular como lo es Atlanta (clasifico primero en la conferencia Este), siendo ellos uno de los peores clasificados con un record de 38-44.

El partido fue muy igualado, realmente un partidazo, Bojan Bogdanovic consiguió el triple que sentenció practicamente el partido a un minuto del final de la prorroga pero claro esto no hubiese sido posible sin el aporte de no solo Deron y sus 16 puntazos en el ultimo cuarto (entre ellos un triplazo desde Saturno) si no que también estuvo muy enchufado el Pivot Brook Lopez consiguiendo 26 unidades y 10 rebotes.

Por su parte Atlanta lucho hasta el final para conseguir la victoria, tuvo posesión en los 6 segundos finales con el partido igualado pero la pelota callo en manos de Millsap y no logro a tiempo tirar al aro para conseguir la victoria, antes de eso Williams había malogrado un doble clave para ganar y el mismo Millsap había igualado el partido.
Los jugadores mas destacados de Hawks fueron: Millsap con 16 pts, 12 rebotes. Teague con 20 pts, 11 asistencias y Carrol 20 pts, 9 asistencias.

Gran partido del duo.
La gran ausencia fue la del triplero Korver que en el momento clave en el partido donde se esperaba ese triple que ponga el partido de su lado no pudo concretarlo y finalizo igualmente con un partido en los números bueno 16 pts, 11 asistencias pero el no se habrá ido muy satisfecho con su producción.

A pesar de haber perdido fue el mejor partido si hablamos de porcentajes para Atlanta, ya que en los 3 anteriores partidos había tenido un porcentaje de 39% de tiros de campo. A si que esta es una gratificante victoria para Brooklyn que no debe confiarse igualmente, tiene una parada muy complicada en Atlanta y no debe olvidarse que es el equipo que mas victorias cosecho en la temporada (60) y que a pesar de esta derrota sigue siendo favorito,


¿Habrá sorpresa en esta maravillosa serie? ¿O Atlanta levantará cabeza? . Tendremos que verlo el próximo Miércoles 29 de Abril.

                                                                                                                 Desde Buenos Aires
                                                                                                                          @_Ale14N



Alejo Nuñez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario