Noticias
Cargando...

Anthony Davis no puede con los Splash Brothers (2-0)


El Oracle Arena sigue invicto tras la victoria anoche de los Golden State Warriors aunque mas sufrida de lo esperado. La mejor pareja exterior de la liga (Curry y Thompson) fueron esenciales en la victoria combinandose para conseguir 48 puntos.



Quizás fueran los últimos en entrar a la postemporada y quizás su rival sea un claro aspirante al anillo pero estos Pelicans no se arrugan ante nada y arrancaron el partido tirando de garra y corazón. Tal fue el buen inicio de NOLA que se llegó al final del primer cuarto con los de Luisiana 11 puntos arriba gracias a Gordon y Davis que anotaron 21 de los 28 puntos de los Pelicans (17-28). El segundo cuarto fue algo mas de lo mismo, aunque solo al principio porque Barbosa e Igoudala desde el banquillo recortaron la distancia y Curry hurgó en la herida con un triple a 9 segundos del final que ponía a los Warriors 3 arriba al descanso (55-52).

Empezaba un nuevo partido en el tercer cuarto y continuó siendo un intercambio continuo de canastas por parte de los dos equipos (71-71). Todo se decidió en el último cuarto y un nombre brillo por encima de todos los demás y ese fue el de Klay Thompson. El fiel escudero de Curry anotó 14 puntos en los últimos 12 minutos acompañado en todo momento por un juego rápido y fluido de los de Oakland como nos tienen acostumbrados. Destacaron por parte de los Warriors Klay Thompson con 26 puntos y Stephen Curry con 22 puntos y 6 asistencias, además de Draymond Green que anotó 14 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 5 asistencias. Por parte de NOLA Anthony Davis destacó con 26 puntos y 10 rebotes, aunque esta vez no estuvo tan solo ya que el escolta Eric Gordon anotó 23 puntos.

Así pues la serie queda 2-0 y los Warriors visitaran New Orleans la madrugada del jueves a las 3:30 hora española. Será un partido emocionante sin duda, pues si los Warriors ganan sentenciarían la eliminatoria pero Davis y compañia no lo pondrán nada fácil.

Álvaro Lorente
@alvarolorente



Alvaro Lorente

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario