Noticias
Cargando...

¿300 Espartanos?


Después del descanso liguero debido a que Real Madrid anda compitiendo por la Euroliga, esta semana el líder visita Sevilla para disputar el sábado uno de los encuentros que más atracción tiene en Andalucía. Tras su paso por Manresa, los sevillanos andan con la motivación extra de haber pasado por tierras catalanas con éxito, la victoria en el duelo directo por el descenso les da un leve respiro.


En cambio la duda está en el aire ¿Le favorece el descanso a Unicaja? Los optimista pueden pensar que sí. El cúmulo de partidos de estos últimos meses con sus respectivos viajes de por medio, jugadores tocados a corto plazo como C.Suárez pueden llegar hacer pensar que les favorece... En cambio, los pesimistas, tendrán en la cabeza que no es bueno para la dinámica del equipo este parón...

El equipo guiado por la mano de J.Plaza no se sentirá solo en la capital andaluza, gracias a los integrantes y abonados al Carpena del Fondo Verde más el apoyo del club. A día de hoy se está organizando un cuarto autobús para la invasión a la capital y puede que último, tan sólo por 15€ los aficionados malagueños pueden  adquirir en Los Guindos el viaje ida y vuelta más entrada. Gracias a la organización casi "300 espartanos" (EspacioDeBasket, un servidor entre ellos) invadirán San Pablo para llevar en volandas al lider de la ACB.

La expedición pondrá rumbo a Sevilla el sábado 25 de Abril a las 10:00 con salida desde el Carpena, el encuentro tendrá lugar a las 20:00 en ANDTV. Pase lo que pase en el resultado final no influirá en ambas aficiones ya que ese día disfrutaremos de la magia del basket.

Quisiera dar las gracias a Fondo Verde por su fidelidad y pasión por sus colores sin ellos este viaje no sería sido posible...



Tete Sanchez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario