Noticias
Cargando...

Victoria y clasificación para playoff


El barça ha logrado imponerse a domicilio a Estrella Roja por un ajustado 73 a 77 en un partido marcado por la intimidación del pívot Boban Marjanovic. El gigante serbio ha sido, como ya es habitual, el dueño de los tableros y ni Tomic, ni Pleiss ni Lampe han conseguido pararle terminando con unos imponentes 23 puntos y 11 rebotes.
Fuente: Euroleague/Getty

Pero cuando el gigante del equipo de Belgrado no está en pista se nota y el barça lo aprovechó para obtener en  el primer cuarto una ventaja de 11 puntos (21-32). Pero el pívot serbio no se lo iba a poner fácil a los azulgranas y con su regreso a la pista consiguió reducir la desventaja para llegar al descanso con un ajustado 32 a 37.

En el tercer cuarto y como ya viene siendo habitual los de Xavi Pascual salieron a la cancha demasiado relajados y tras terminar el cuarto con solo 11 puntos los de Belgrado se pusieron dos puntos arriba a falta de diez minutos para el término del encuentro (50-48). Pero el último cuarto fue clave para los intereses azulgranas en la euroliga y gracias a un Marcelinho Huertas (10 pts 4 as) muy acertado que junto a Tomas Satoransky (11 pts 10 reb 5 as) guiaron al FC Barcelona al triunfo en la difícil pista serbia. Importantes fueron también los 12 puntos del capitán Juan Carlos Navarro. Tras la victoria los azulgranas han conseguido la clasificación matemática para los playoff y siguen aspirando a la primera plaza de su grupo que por el momento tiene el Real Madrid con una victoria más que el Barça.

Así se vive un partido en Belgrado, vídeos de Jordi Sampietro:



@siddux



Eduard Rius

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario