Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Miami Heat


Los nuevos engranajes encajan bien en la máquina


Los Miami Heat han tenido una grandísima semana donde varios jugadores han destacado, aspecto que va a ser clave en el nuevo proyecto de estos ambiciosos Heat. Y es que además, jugadores que quedaron en el olvido de otros equipos y que han sido firmados por la franquicia de Florida, como por ejemplo Tyler Johnson, son ahora potentes pilares ya sea saliendo del banquillo o como titulares, como ejemplo Henry Walker, que disputó su primer partido de titular en la NBA. 

Se abría la semana recibiendo a los Suns, con el reencuentro de Dragic con sus antiguos compañeros. Y esta vez no fueron ni Whiteside ni Wade la clave, si no Tyler Johnson con un gran partido anotando 20 puntos desde el banquillo y creando juego para el equipo. Partido dominado de cabo a rabo por los locales y victoria a sumar al casillero (115-98).

Siguiente partido, de nuevo en el American Airlines Arena. Y tras la incorporación de Michael Beasley al equipo, tras su paso por China, con un contrato de 10 días. Esta vez sí fueron claves Wade y Whiteside, con 25 puntos el primero y 25 rebotes el segundo. Los visitantes, unos pobres Lakers, nada pudieron hacer y a pesar de no estar muy lejos en el marcador volvieron a Los Angeles con una derrota (100-94).

Viaje el viernes a la capital de Estados Unidos, a Washington, para enfrentarse al equipo de la ciudad. Equipo que pasó de ser la revelación el año pasado a una de las decepciones. Tras las dos victorias seguidas, se esperaba un comienzo fuerte del equipo, pero no fue así y el empezar dormidos costó acabar el primer cuarto 40-18 favorable a los locales. Pero Spoelstra puso orden y el equipo fue remontando poco a poco pero al final la victoria fue para los Wizards pero si se hubiera empezado mejor el encuentro otro gallo habría cantado y Miami habría cerrado su tercera victoria consecutiva (99-97).

Vuelta a casa, a la querida Miami, para jugar contra los Kings. Deng, Whiteside y Dragic no jugaron para darles descanso. Pero a pesar de ello, los jugadores de banquillo disfrutaron de muchos minutos, y jugadores como Beasley (18 puntos) y Johnson (24 puntos) jugaron bastantes minutos y se pudieron dejar gustarse a sí mismos y al público y la victoria llegó sola (114-109).

Como dato curioso, el equipo ha jugado toda la semana con equipajes " El Heat" por las Noches Latinas NBA. Además, Henry Walker firmó otros diez días de contrato y como ya hemos comentado Michael Beasley firmó un contrato de 10 días que jugando a este nivel se podrían convertir en otros diez.

Las bajas son: Zoran Dragic, asignado a los Sioux Falls Skyforce, equipo afiliado de la D-League, McRoberts y Chris Bosh, éste último ya en casa tras su paso por el hospital, recuperándose de sus coágulos de sangre en los pulmones. 

Gran semana esta para Miami Heat y un juego que se debe mantener, por que así sí es como se debe jugar. El equipo tiene un global de 28-34, balance negativo pero que seguro que se mejorará. Let's go Heat!


Por @OscarLR15 




Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario