Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Chicago Bulls


Los Bulls de capa caída

Semana absolutamente nefasta para los Chicago Bulls que si la semana pasada comentábamos que estaban logrando victorias de mérito ante equipos punteros de la liga esta semana tenemos que dicir todo lo contrario ya que han perdido 4 de sus últimos 5 partidos, algunos de ellos de forma clara y el equipo da síntomas de debilidad ante las ausencias de Rose y Butler, aún así la noticia positiva es que continúan como terceros en la clasificación de la Conferencia Este. En cuanto a lo deportivo destacar una semana más a Pau Gasol que con 44 dobles dobles en lo que va de temporada bate su récord personal en una campaña, además lidera la estadísticas de jugadores con más dobles dobles, Nikola Mirotic continúa con su mes fantástico en cuanto a juego y aportación al equipo ya que continúa disputando de los minutos y los tiros necesarios para elevar sus números.

Foto vía (@chicagobulls)
Bulls 84-98 Pacers: Partido malo de los Bulls en el que acusaron el esfuerzo del partido ante los Thunder la noche anterior, además se enfrentaban a unos Pacers a la alza que plantearon un partido defensivo y correoso y finalmente se llevaron el gato al agua gracias a una gran actuación colectiva. Gasol con 18 puntos y 10 rebotes firmó un nuevo doble-doble, Mirotic se quedó en 10 puntos y malos porcentajes y por parte de los Pacers Hill fue el mejor con 16 puntos.

Bulls 105-116 Spurs: Los Bulls visitaban la cancha de los actuales campeones de la NBA y la verdad es que los Spurs se llevaron la victoria de manera cómoda ya que los Bulls no dieron la sensación de llevarse el partido en ninguna fase del encuentro, este partido quedará en el recuerdo ya que fue el primer partido en la carrera de Tim Duncan en el que se quedó sin anotar un tiro de campo. Gasol con 23, Brooks con 22 y Mirotic con 19 fueron los máximos anotadores de los Bulls por parte de San Antonio Parker dio un recital con 32 puntos secundado por Leonard con 20 tantos.

Grizzlies 101-91 Bulls: Gasol vs Gasol y fue el equipo de Marc Gasol el que se llevó el partido en un choque igualado en el que Memphis dio un estirón en el marcador en el tercer cuarto gracias a los 14 tantos de Marc en ese cuarto, pero los Bulls de la mano de un Mirotic y un Snell crecidos dieron la vuelta al marcador a falta de 3 minutos para el final, pero Jeff Green, Mike Conley y Tony Allen sacaron el oficio de los de Teneesee para apuntarse la victoria final, Snell con 21 y Mirotic con 18 fue lo mas destacado de unos Bulls en los que Gasol firmó 13 puntos y 11 rebotes, por parte de Memphis Marc Gasol con 19 y Green con 19 fueron los mas destacados.

foto vía (@chicagobulls)
Bulls 104-95 Sixers: única victoria de los Bulls esta semana y lo lograron ante uno de los peores equipos de la NBA y tuvieron que necesitar de una prórroga que forzaron gracias a un triple espectacular de Aaron Brooks. Una vez en el tiempo extra Pau Gasol y el propio Brooks se encargaron de sellar la victoria para los de Illinois. Brooks con 31 y Gasol con 27 fueron los máximos anotadores de Chicago mientras que Mirotic se quedó en 16 puntos y 12 rebotes en 42 minutos de juego, su tope en lo que va de temporada, por parte de los Sixers destacar a Smith con 23 y Canaan con 20 puntos.

Bulls 91-101 Hornets: otro mal partido de los Bulls y otra derrota más en su casillero y esta vez a costa de unos Horntes que supieron remontar su mala primera parte y a base de una gran defensa minimizar los puntos fuertes de los Bulls, el partido fue un quiero y no puedo para los de Thibodeau que anotaron un total de 15 triples y se llevaron la derrota por primera vez en la historia de franquicia de los Bulls que acumulan su cuarta derrota en los últimos 5 partidos. Brooks con 24, Gasol con 18 y Mirotic con 15 fueron los más destacados de los Bulls, por parte de los Hornets Henderson con 20 y Mo Williams con 18 fueron los mejores de su equipo.

Próximos Partidos:

Bulls-Thunder
Pacers-Bulls
Raptors-Bulls
Pistons-Bulls

@abraham23phx





Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario