Noticias
Cargando...

Resumen Semanal: Boston Celtics


Thomas alegra a los Celtics

Foto vía @celtics

Los Boston Celtics se mantienen en la pelea por la octava plaza de la Conferencia Este, ahora mismo son el décimo clasificado con 25 victorias y 35 derrotas a un partido de diferencia del noveno y octavo clasificado. En cuanto a lo deportivo Isaiah Thomas se está saliendo desde que llegará a los Celtics, su buen hacer desde el banquillo como sexto hombre le ha hecho ganar el galardón al mejor jugador de la semana de la Conferencia Este, Marcus Smart también ha recibido el premio al mejor rookie del mes en la Conferencia Este. Pese a la baja de Sullinger lo que resta de temporada Stevens está sabiendo sacar provecho de jugadores como Bradley, Crowder, Zeller o Jerebko que siguen progresando y mejorando lo aporta gran mejoría al equipo, con la intención de seguir progresando los Celtics intentarán seguir sumando victorias y porque no pelear por meterse en la octava plaza que da derecho a jugar Playoffs.

Warriors 106-101 Celtics: Los Celtics recibían al mejor equipo de la liga en el Garden y lo cierto es que los verdes dieron un repaso en la primera parte a los Warriors con ventajas de hasta 20 puntos, pero en la segunda parte el cuento cambió, los Warriors empezaron a defender y Curry surgió para dar la vuelta al partido y llevarse la victoria del feudo céltico. Curry fue el mejor del partido con 37 puntos mientras que parte de Boston Thomas con 20 y Zeller con 17 fueron los mejores.

Foto vía @celtics
Celtics 79-Cavaliers 110: Partido sin historia el que disputaron los Celtics y los Cavs. Los de Boston no dieron la talla en ningún momento y se llevaran una derrota holgada y sin contemplaciones por parte de los Cavs. James con 27 puntos fue el máximo anotador del partido y por parte de los Celtics Evan Turner con 15 fue el más destacado

Jazz 84-85 Celtics: Partido malo de muchos fallos y baja anotación el que disputaron los Celtics y los Jazz. Lo más destacado del partido fue sin duda el final en el que Gordon Hayward adelantó a su equipo a falta de 2 segundos y Tyler Zeller dio la victoria a los Celtics al anotar una canasta bajo el aro en el último segundo. Thomas con 21 puntos fue el máximo anotador de los Celtics y Favors con 16 el mejor de los Jazz.

Celtics 104-98 Pelicans: Partido importante el que se consiguió llevar los Celtics ante un rival y una cancha complicada como es la de los Pelicans de Nueva Orleans. El partido llegó igualado al último cuarto en el que Isaiah Thomas con 14 puntos en ese período decidió el partido para los de Massachussets. Thomas fue una vez más el mejor con 27 puntos y por parte de Pelicans el mejor fue Davis con 29 tantos.

Próximos Partidos:
Celtics-Magic
Celtics-Heat
Grizzlies-Celtics
Magic-Celtics

@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario