Noticias
Cargando...

Middleton se erige en la noche de Bob Dandridge


Fuente: dairylandexpress.com
El escolta/alero de los Bucks certificó su nuevo rol en la franquicia de Wisconsin. Khris Middleton se revaloriza a pasos agigantados tras la marcha de Brandon Knight a Phoenix en el pasado trade deadline. En una noche crucial como la pasada donde Bucks, tras 4 derrotas consecutivas, se enfrentaban a Washington Wizards, rivales directos por ascender en puestos de Conferencia, Khris consiguió su career high con 30 puntos y 9 rebotes en la misma noche que Milwaukee retiraba el dorsal 10 del 4 veces All-Star Bob Dandridge.

A mención del encuentro, "Los Bucks" (apoyando la iniciativa de las noches "Enebea") salieron como un tiro en el primer cuarto consiguiendo un parcial de 30-19 con 14 puntos por Middleton y con Michael Carter Williams repartiendo 8 asistencias. A raíz de la ventaja inicial los pupilos de Jason Kidd fueron dejándose llevar a medida que Washington amagaba continuamente con acercarse el marcador en una noche no demasiado acertada para Paul Pierce (4/15 en tiros de campo). Al descanso se mantenía la distancia de dos dígitos (49-39) para los locales en el Bradley Center. El tercer cuarto sería el de la reacción capitalina con los Wizards estableciendo un parcial de 16-24, dejando la ventaja de los ciervos en sólo dos puntos (65-63). Cuando más apretaba la situación apareció el nuevo líder de los Bucks para mejorar su anotación desde más allá del arco y ayudar a los suyos a conseguir la victoria por 91-85.


Además de la actuación de Khris, hay que destacar el estreno Chris Johnson, fichado por 10 días, con 7 puntos. Michael Carter-Williams que rozó el doble-doble con 12 puntos y 9 asistencias. Mala noche para The Greek Freak eso sí, Giannis Antetokounmpo terminó el encuentro con 5 puntos y 2/10 en tiros de campo. Por parte de los Wizards, aparte de Pierce destacó John Wall con 11 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, pese a ello rindiendo a un nivel inferior al que nos venía teniendo acostumbrados.

Más allá del partido que servía para cortar la hemorragia de 4 derrotas seguidas (peor racha de Milwaukee en esta temporada), y mejorar el balance desde la marcha de Brandom Knigh (3-6 con esta victoria) la imagen se centra en Middleton con un dato relevante, tanto en minutos ( 4 minutos más de promedio) de uso como en anotación:

En los 50 partidos que el jugador proveniente de Texas A&M jugó con Brandon Knigh, su anotación promedio fue de 11.5 puntos por partido, sin embargo en los últimos 9 encuentros que lleva Milwaukee sin el base ahora propiedad de Phoenix, Middleton ha subido su media hasta los 18 puntos por partido.

En unos Bucks donde la palabra más repetida es "proyecto de futuro" (con permiso de las multitudinarias rondas de draft de los 76ers), Khris Middleton se erige como el líder presente de un equipo que tiene toda la pinta de que entrará en Playoff´s pero que sigue estando por el momento un escalón por debajo de sus posibles cruces en post-temporada (balance 4-10 con respecto a los 5 equipos que tiene por encima en la clasificación de conferencia).

Una de las mayores dudas en torno Middleton es que terminará contrato este verano convirtiéndose en agente libre restringido, pudiendo los Bucks igualar cualquier oferta de las que seguramente le llegarán al jugador.


It´s comming bUck!
@Mario_Gomez13



Mario Gómez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario