Noticias
Cargando...

Marc, ganar ganar y ganar.


A pesar de estar clasificados para playoffs, de romper una racha de 3 derrotas consecutivas, de recuperar la 2ª plaza del Oeste, a pesar de todo ello, Marc Gasol no quiere relajaciones, el freno se pisa terminada la temporada, no antes. 
Foto vía MundoDeportivo
Marc no atraviesa su mejor momento, tampoco su peor, ni de lejos, pero está claro que llegados a este momento de la temporada es necesario un  empujón anímico y físico para entrar de buena manera en Playoffs. Me explico. Se trata de mantener la segunda plaza y recuperar las buenas sensaciones. Derrotas contra Cavs por 22 Pts, contra Warriors por 23 Pts, contra Spurs por 14 Pts y anoche victoria contra Kings de 14 Pts, este es el balance de Memphis en los últimos 7 días. 7 Días en los que perdieron la 2ª plaza que lograron recuperar anoche, gracias al favor de DeRozan que venció a los Rockets. Sin embargo, Marc Gasol no está convencido y quiere más de su equipo y de si mismo. Sin ir más lejos, anoche hizo un 4/11 en TC, algo permisible ayer, pero que puede ser crucial en Playoffs, pues no debemos olvidar que Marc es el jugador más determinante de Memphis y uno de los mejores pivots actualmente en la NBA (si no el mejor). 

Esta rabia quedó reflejada anoche nada más comenzar el choque, con apenas 3 minutos de juego disputados, Marc Gasol decidió romper su camiseta tras fallar un tiro. A falta de 7 partidos de liga regular no es momento de encontrar fallos, si no de arreglarlos. Los Grizzlies estará en Playoffs y, de momento, como el segundo mejor equipo de la liga (51-24).

Por @Adri_DMC




Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario