Noticias
Cargando...

Los maños asaltan Valencia.


El CAI Zaragoza se pone el mono de trabajo y gana al Valencia Basket en la Fonteta por 106- 109.

Partido frenético que se movió al ritmo de triples, triples y más triples. Cabe destacar que el Valencia Basket no contaba ni con Lischuck, Van Rossom ni  Loncar, quien se encontraba indispuesto por dolor en el estómago, fue la baja de última hora.

Por todo esto, Aguilar dio un paso adelante y firmó su mejor partido como taronja, anotando 6 triples y 29 puntos,  además de lesionar tras un gran mate a su compañero Harangody a causa de un golpe con el codo, de esta forma el Valencia se quedaba mermado en el juego interior.


(VIA AS.COM)

Pese a esto, los valencianos dieron la cara, y sobre todo Pau Ribas, quien acabó con 20 puntos.

Por parte de los maños, gran trabajo de todo el equipo, en especial Goulding que provocó la eliminación de Dubljevic y consiguió encestar 20 puntos, secundado de el ex-valenciano Robinson , quien acabó con las esperanzas naranjas con 18 puntos al son de los triples.

Cerca del final del partido, la tensión se hizo presente en Valencia y Zaragoza. Se sucedieron canastas para ambos equipos, incluso Valencia llegó a colocarse a 2 puntos gracias a un 3+1 de Lucic, que acercaba a los valencianos. Por su parte, Goulding consiguió un 2+1 que dió una renta de 3 puntos para los maños.

La última la tuvo Romain Sato, quién no consiguió anotar el triple que forzaría la prórroga.

Gran partido en Valencia, oda al baloncesto.

Leo Cainzo
@leocainzo



Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario